Revista Golgota


Gólgota empezó como Mandrágora, fue el primer proyecto de historieta que realizó Punto Aparte, posteriormente con el ingreso de nuevos colaboradores, Mandrágora pasó a ser Gólgota siguiendo el número donde se quedó el otro título, por lo tanto no existe número 1 de Gólgota, sino número 5. Golgota apareció el 27 julio de 1999, actualmente es el fanzine con más vida de nuestro grupo, en la actualidad sigue publicándose, y esta en su número 22.
La temática del Golgota es un tanto oscura en donde los relatos, historietas y poemas son de un toque más adulto dando de este modo una alternativa a todos los géneros tanto de comic y manga.
caratulas del Golgota
video promocional con algunos números y portadas de la revista Golgota
Golgota 20

Golgota 21


video promocional del Golgota nº 22


Revista Golgota 23


Revista Golgota 24


Licencia de Creative Commons
Golgota by Grupo Punto Aparte is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Perú License.
Based on a work at grupopuntoaparte.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://grupopuntoaparte.blogspot.com/.

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD