martes, 16 de marzo de 2010

Lector Eutanásico visitando cementerios

Nuestro querido lector eutanásico volvió de sus cortas vacaciones por Italia y nos trae fotos de su tour por los cementerios del lugar Shy
Al menos sabemos que las utilidades de eutanasia han sido bien gastadas Icon_lol
Luego tendremos más fotos con nuestro corresponsal desde Italia Icon_lol

jueves, 11 de marzo de 2010

Afiche promocional de Golgota y Eutanasia

Ya saben sobrinej@s, si encuentran este afiche en alguna tienda especializada en comic y mangas, ten por seguro que estarán nuestras publicaciones, no te quedes sin tu Golgota o Eutanasia, sino seras castigado por mi muajajajagaia

miércoles, 10 de marzo de 2010

Ya salió Eutanasia nº 2

Así es mis queridos querubines, hoy les tengo una buena noticia, ya salió el tan esperado segundo número de nuestra revista de terror en donde encontraran nuevos personajes al lado de viejos conocidos gaia
Portada 
Indice con el contenido de la revista
Una oscura melodía que llama al amor puede tener consecuencias inesperadas Love
Mientras duermes algo tenebroso puede pasarcry
La segunda entrega de la saga de los esposos Cabrera, nuevamente haciendo de la suyasCool
Cuando alguien te desea puede ser endemoniadamente irresistible, pronto mas novedades y los puntos de venta de Eutanasia y no olviden de comentar Icon_lol

martes, 9 de marzo de 2010

Video por el día de la mujer

Un poco retrasadosIcon_lol posteamos este video musical para todas las mujeres que son independientes y no necesitan de un hombre para estar satisfechasCool. Porque las mujeres también aman la tecnología kukuku

domingo, 7 de marzo de 2010

Plantón comiquero en Barranco 13 y 27 de Marzo

y siguiendo con los plantones esta vez le toca a Barranco a pedido de muchos lectores, este 13 y 27 de marzo esta en el parque municipal de Barranco, desde el medio dia hasta las 8pm.
Los esperamos con las diversas publicaciones de Med comics, Punto Aparte y el Soplón, habrá souvenirs, stikers, polos y mas, no falten los esperamos Shy

sábado, 6 de marzo de 2010

Videos Yaois de los Transformers

¿Quién dice que los transformers no son de mente abierta?, al ver que en su población no hay muchas féminas no les queda otra que conformarse con lo que hay Icon_lol,  y a las pruebas me remito, porque videíto manda kukukuku Cool
Este video demuestra el lema "Haz el amor y no la guerra" Love
Nosotros sabiamos que la lealtad de Soundwave hacia Megatron era grande, pero no sabíamos que era tan profunda kukukukuShy ¡vaselina pls!
Estos hermanos de "Leche"se las traen Love, ahora sabemos porque siempre andan tan juntitos, ¡Hay el amor!,  ya me provocó comer un hot dog con harta mostaza jue jue jue Toungue, no se olviden de comentar mis sobrinej@s.

viernes, 5 de marzo de 2010

Premiando tu fidelidad

Como siempre Puntito premiando a los lectores, Shy en esta ocasión presentamos unos stikers para que los pegues donde quieras por comprar nuestras diversas revistas, claro que sólo es valida en los plantones que realizamos junto a los MEd comics y en los eventos de comic y manga donde estaremos Toungue
Si te gustan los comics y mangas de temática adulta de diferentes géneros, este es tu stikers, obviamente con mi fotillo de fondo, kukukuku Icon_lol, por si no lo saben soy la vedette del Golgota Cool

En cambio si te gusta el género del terror este es tu stikers, la revista te presenta comics y mangas de horror no apto para cardíacos, comedores de uñas y catátonicos Icon_lol, como siempre la mascotilla representativa, el gato Yo, nos muestra las consecuencias de leer Eutanasia.
Hay para todos los gustos y tendencias, ¡¡Nos vemos sobrinejos!!gaia

jueves, 4 de marzo de 2010

Billete mágico con tu Golgota 22

Como es de costumbre tu tío Bichejus te regala un billete mágico con el Golgota 22 Shy, en esta oportunidad vale por un beso, sólo escribes tu nombre en el billete y se lo das a la persona que quieras darle el beso y ¡listo!, caerá redondit@  para lo que tu quieras hacerle Love ku, ku, ku, ku. Esta científicamente comprobado por nuestro experto hechicero directamente importado de Cachiche (Ica-Perú) tierra de brujas y shamanes.Icon_lol

miércoles, 3 de marzo de 2010

Presentación de Med comics 4

Mis sobrinajos de Med comics están que celebran su cuarto número de la revista de historietas y no mejor que hacer una presentación en el renovado local de Doble C studios. La cita es el 6 de marzo a partir de las 5:00 p.m. en Arnaldo marquez 1318 Jesus María, 2do piso (altura de la 13 de la av. brasil). Les pasamos el siguiente programa:
1.-Palabras protocolares de bienvenida de Christos. 
2.-Presentación de MED comics 4 por Martín Espinoza.
3.-Los comics de Perú.21 por Roberto Lagos y Fernando Franco
4.-Las Historietas por Raschid Rabí
Ya saben mis sobrinejos, los estaremos esperando, ¡no falten!

lunes, 1 de marzo de 2010

Postergación de Expo Anime Todaiji 2010



cry Una mala noticia nos cae, el Expo anime que se iba a realizar este 7 de marzo ha sido postergado por motivos de fuerza mayor la fecha se ha movido para el 11 de abril enla explanada Club Lawn Tennis de la Exposición Av. Salaverry cra. 5 s/n, Jesús María. Lima 11, yeee, ese es un local mas centrico y accesible, mis sobrinejos ya  alistan maletas para el evento y realizar nuestro taller de maquillaje cosplay, comprendemos los problemas que pueden pasar y los imprevistos, así que fuerza muchachos de Todaiji Shy

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD