domingo, 5 de diciembre de 2010

Zombie walk Lima fué todo un éxito =D

Así es sobrinej@s 1ra marcha zombie que se realizó en Lima Perú fué de lo mejor, hubieron muchos infectados, cazadores y sobrevivientes.
Caminaron por la Arequipa hasta llegar a Larcomar repartiendo infección por doquier Icon_lol.

un videito entrevistando a uno de los organizadores Shy gracias a Gato cosplay y Mc Anime por el video.

Video de Comunidaria de la marcha Zombie Wink

Ni papa noel se salvo del ataque Zombie, video realizado por  Gato cosplay y Mc Anime


Mis queridos esclavos dibujantes  Tania y Giovani también estuvieron esparciendo la infección a los asistentes, gracias por la entrevista a los chicos de Mc Anime XD.
Infectando!!! Ohh

Ya maquillados posando al lado de Eunice (grupo Katsu) a quien también la maquillamos Wink
Junto a Carolina (Conamyc) también infectada Icon_lol
algunas fotos de los infectados por el grupo Punto aparte
Daria Sensei También fué infectada Plop


Con el brazo arrancado Icon_lol
Los personajes caníbales de Eutanasia versión Zombie caracterizados por nosotros: La familia cabrera. quienes ganaron en la categoría, Sr. y Sra. Zombie, gracias por los chocolates y los polos Shy, como decia la tarjeta: De cerebros no sólo viven los Zombies Icon_lol.
coronadosToungue 
parte del premio, unos pastelitos que dan pena comer Plop y una taza, realizadas por la chocolateria Blanco y negro Wink,
si desean ver mas fotos pueden visitar los siguientes enlaces:
Gracias a todos por la gran acogida, a los organizadores y a todos los medios que estuvieron presentes en esta gran caminata zombie, nos vemos para la próxima Toungue.
Fotos fuente: La diaria de Daria, Loonis SG, pinkyTube, Mc anime, Chiqui, Cosplay Perú, @yvkio y TvoFriky, Zombie Walk Perú

viernes, 3 de diciembre de 2010

Video de la noche de Talentos del Keijiban Kurabu por Onigiri TV


Gracias los asistentes por la gran acogida en el evento Shy

Y un agradecimiento especial al grupo de Unidad de cursos del Peruano Japonés por su invitación al Talento Night y a Onigiri Tv por el cherry Wink. Muy pronto las fotos del evento Icon_lol

jueves, 2 de diciembre de 2010

fotos del Encuentro Cultural de Arte y Folklore en el Callao

Hola sobrinej@s recién nos hemos dado un tiempito para subir las fotos de lo que fué en 1er Encuentro Cultural de Arte y Folklore en el Callao, en donde estuvimos invitados ofreciendo nuestras diversas publicaciones de Ica, Lima y Arequipa Shy.
Hubo teatro a cargo del grupo teatral T-Pak Wink.
Danzas típicas Big Grin
Música Folklórica Shy
Y nuestras diversas publicaciones de Punto Aparte  y apoyando a las publicaciones de Lima y ArequipaBig Grin
Ofrecimos el último número de Eutanasia en su versión de vampiros Toungue
Los souvenirs, stikers y coloreos para los pequeños no podrían faltar Icon_lol
Gracias a todos los asistentes al 1er Encuentro Cultural de Arte y Folklore en el Callao y al grupo T-pak por la invitación, gracias por el apoyo a la caravana de comics, magas y más  Shy.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Preparándonos para el zombie Walk Perú este sábado 4 de diciembre

Pruebas de maquillaje para mi dibujante esclavo Giovani, se nota que fué una mordida de amor Question
Mi dibujante-esclava Tania también fué infectada con el peligroso virus Ohh
Quien iba a pensar que el causante de todo fué un zombie cleptómano Icon_lol, devuelve el reloj pls Toungue.
Los esperamos este sábado en el zombie Walk sobrinej@s Wink

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD