lunes, 16 de noviembre de 2009

KONAMICON AREQUIPA 2009


Y Arequipa se une a la fiebre de eventos de anime, este 28 y 29 de noviembre toda la gentita del sur estará presente, con expositores de comic y mangas de Ica, Lima, arequipa y Tacna, uff, bastantes colegas que venderán y expondrán sus revistas en esta convención, y no faltaba mas puntito también participa con sus diversas publicaciones como el golgota y Eutanasia entre otras, desde aquí agradecemos a los organizadores por invitarnos al evento, ya saben sobrinejos no falten al Konamicon.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya en arequipa!!
Primeras impresiones: la ciudad es preciosa!
En el primer dia la gente llego algo tarde,por lo que el evento empezo tarde U_U
Ya con el avance del dia se puso mas a tono el asunto, vimos gente con cosplay. Varias diablesas x ahi. Se nota que se esmeraron hasta en los detalles.
Todo muy bueno, nos han tratado chevere, lo único malo es que la comida esta muy caraaaaa!!!
hambreeeeeee
T__T

Seguiremos informando....

Punto Aparte dijo...

Hola sobrineja, sobre la comida en sabido que en toda convención la comida tiene un precio un poco inflado, pero igual vale la pena pagarlo en comparación con lo que uno se divierte, nos alegra que te hayan tratado bien en el konamicon, y agradecer a los organizadores por el apoyo a la historieta nacional XD

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD