martes, 5 de enero de 2010

La vida de los esclavos-dibujantes del tío Bichejus


Jelou queridos sobrinejos, muchos me han preguntado como es la vida de mis dibujantes-esclavos y aquí les muestro la prueba del delito kukukuku, por ejemplo mi sobrineja no para de estar soñando con que los chanchos vuelan, es mas ella piensa que también las vacas y los jabalíes lo pueden hacer, en fin se la pasa casi todo el día así dizque trabajando mucho.
.
Otro caso aparte es mi otro esclavo-dibujante,Giovani Menendez,  la pasa casi todo el día dibujando, y ¿que dibuja?, pues para mi deleite lo que a mi me gusta, chic@s ¡¡¡y mucha sangreeee!!!, kukukuku, como ven son una dupla singular que a costa de mucho sacrificio han logrado convencerme a mi y a mi editor Sabueso de apoyarlos en esta lucha por sacar adelante revistas de historietas con temáticas adultas y a veces un poco irónicas, lo mejor de todo es que son solo míos, ¡¡Muuaajajaja!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena las ilustraciones, es cierto cada vez que llamo a tania dicen que esta ocupada trabajando, pero mentira, cuando la visito para en pijama, osea...
bueno al menos le ayudan tantos sueños locos a crear historietas.
Y de giovanni ni que se diga, es el mas sacrificado de tooooodos los dibujantes, mira que aguantar tremenda tirana es cosa seria.
Yo voto por hacer de giovanni un santo
XD!
Voy a elevar mi pedido al papa, si no me hace caso le meto lapo
hahahaha

Punto Aparte dijo...

XD, gracias por tus comentarios bichejiles mi estimad@ sobrinej@, tendremos en cuenta para postular a la canonización a Giovani kukuku

Punto Aparte dijo...

listo amigos ya estamos enlazados XD

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD