viernes, 26 de febrero de 2010

Ya salió Golgota 22

Así es mis queridos sobrinejos chela por fín ha salido el Golgota 22, después de dar tantos  latigazos a mis esclavos-dibujantes gaia  he logrado que mi revistilla diera a luz.
Estos son algunas páginas de los interiores
como ven tenemos ilustraciones
Poemas realizados por nuestros colaboradores
Mangas de humor
comics de misterio
Aparte de las historietas con temática adulta
Por tal motivo en este número el Golgota será exclusivo para mayores de edad Toungue
Ya saben el Golgota 22 lo encuentran en sus puntos habituales de venta, los eventos de manga, anime y comics que se realizan en nuestro querido Perusalem Shy, sin olvidar los plantones que realizamos al lado de los chicos de Med comics.
 Este 7 de marzo estaremos en el Expo anime Todaiji 2010 con nuestras diversas publicaciones y por supuesto vendiendo el Golgota 22 wiiiiiiii Cool
Participan en este número:
Juan Carlos Semino
Giovani Menendez
Tania Salcedo
Eduardo Yaguas
Edwin Quintana
Percy gutierrez
Beto Sandoval
Claudia Tejada
Erick Salcedo
Leonidas Valcarcel
Pedro Alonso Rondón
Stefany Portuguez
Caroline Coronel
David Calliquio
Glauconar yue

5 comentarios:

Eduardo Yaguas dijo...

Hasta que ya era horaaa!tratare de darme un salto el 7 de marzo

saludos

Eduardo

Glauconar dijo...

Se ve muy bueno, como siempre. Y salió mi poema, con ilustración genial y todo. Gracias, muchachos. Ya corro a comprarlo.

Glauconar dijo...

Se ve muy bueno, como siempre. Y salió mi poema, con ilustración genial y todo. Gracias, muchachos. Ya corro a comprarlo.

Punto Aparte dijo...

Pues tienes mucha razón sobrinejo Eduardo, el Golgota 22 costó un poco sacarla pero al fin salió XP, esperemos que no se vuelva a repetir e intentar sacar mas golgotas continuadas XD

Punto Aparte dijo...

Gracias por tus comentarios sobrinejo Glauconar, el lanzamiento oficial del Golgota 22 será en el Expo Anime todaiji 2010, después de la fecha estará en los puntos de ventas regulares, por siaca mi dibujante-esclava se sintió muy satisfecha ilustrando tu poema XD, esperamos más colaboraciones tuyas =)

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD