jueves, 15 de abril de 2010

Gran Caminata Pacífica"TODO POR ELLOS".Los Animales también tienen DERECHOS



Fecha:
Sábado, 17 de abril de 2010
Hora:
15:00 - 18:00
Lugar:
Concentraciòn:Cruce de Av La Marina Cdra 33 con Av Elmer Faucett
Calle:
Partiremos con rumbo al Parque"Papa Peregrino"Cdra 22 Av La Marina(Plaza San Miguel)
Descripción
Por primera vez en el Perú todas las voces unidas por un solo corazón. ”Todo por ellos 2010” la primera Marcha Pacífica que marcará el incicio de una serie de eventos en diferentes Distritos.
Forma parte de esta GRAN CONVOCATORIA donde todos somos protagonistas.NO MAS VICTIMAS INOCENTES,NO MAS INJUSTICIAS. NO MAS LAGRIMAS.”Los Animales También tienen Derechos”.
Tú eres parte fundamental de esta actividad,donde participarán Asociaciones,Albergues, Refugios, Activistas, Rescatistas,Animalistas Independientes, veterinarias,hospedajes caninos,personas y todas las familias amantes de los Animales.
Ruta Final: Partiremos rumobo al Parque"Papa Peregrino"( Juan Pablo II),Cdra 22 Av La Marina(Plaza San Miguel)
PUEDES VER LA RUTA COMPLETA CON FOTOS INCLUIDAS EN ESTE BLOG:
http://todoporellos2010.blogspot.com/
Informes:994-276912 Nextel:427*6908 RPM#815624 todoporellos@yahoo.com
ORGANIZA TU PROPIO EQUIPO LLEVANDO PANCARTAS, GLOBOS, POLOS LLAMATIVOS Y TODO LO QUE TU CREATIVIDAD TE INSPIRE.
Sin quieres formar parte del grupo de apoyo y tener una función específica hazte VOLUNTARIO de esta Actividad inscribiéndote en: todoporellos2010@yahoo.com
NUESTRO OBJETIVO:Es Llamar la atención de forma inteligente y pacífica de las autoridades,en nuestra lucha por exigir DERECHOS PARA LOS ANIMALES.Recordandoles que tenemos una Ley Promulgada pero NUNCA REGLAMENTADA.Se suman a esta convocatoria Artistas y personalidades que mostrarán de que están hechos.
"Mi Conciencia Animal"dió el primer paso y el Municipio de San Miguel se puso de pié.Tu Dsitrito también puede continuar con esta labor que es una muestra de NUESTRO AMOR Y GRATITUD POR LOS QUE NO TIENEN VOZ......."Todo por Ellos 2010"Una Marcha donde Tú y Tu Mascota son los protagonistas.
Acompáñanos,no te detengas el Mundo te necesita !!!!!Dios te bendiga

No hay comentarios:

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD