domingo, 2 de mayo de 2010

Retrospectiva del Grupo Punto aparte (2006)

Este es un videillo del recuerdo (nif, snif), que después de 4 años se logró editar . Se grabó con motivo del 7mo aniversario del grupo allá por el 2006, fué organizada en conjunto con Nagra comics y el apoyo del centro cultural de España y la muestra se denominó Retrospectiva de la historieta iqueña: Punto aparte, en ella pasamos algunos video musicales, hubo un pequeño coloquio con los integrantes del grupo y la participación del historietista Javier Prado presentando el Golgota 20, también hubo un pequeño concierto de trova a cargo del trovador iqueño Abelo Capero y el cuenta cuentos Marco Polo, sin faltar el chaufa de honor para el último.
Por siaca la música de fondo esta a cargo del grupo mexicano Dulce Líquido con el tema disolución, espero que le guste y comenten sobrinej@s 

4 comentarios:

Sociedad de la Historieta dijo...

Hola amigos

La singular línea editorial que ustedes han forjado tiene bien merecida esta retrospectiva, por ello para Nagra Sociedad de la Historieta fue un honor organizarla enel marco del IV Encuentro Nacional de Publicaciones No Masivas de Historieta (2006).
Muy emotivo el video y muy adecuada la música de fondo que han elegido para esta producción.
Un fuerte abrazo
Carlo Gonzales Ocampo

Anónimo dijo...

Hola me llamo Paulo Carbonel

Soy sobrino de Carlo, quien en este momento me esta conversando sobre ustedes.
Por favor díganme para cuantos números se ha pensado la revista Eutanasia, que esta chévere. No tengo E mail sino lo escribiría

Hasta pronto
Paulo
PD: Todavia no tengo 14 pero la revista la leo acompañado de mayores

Punto Aparte dijo...

Gracias Carlo por tus comentarios y por apoyo que siempre nos ha brindado Nagra Comics =).

Punto Aparte dijo...

Hola Paulo ante todo gracias por leer Eutanasia, te comentamos que la revista esta prevista para sacarla hasta que el cuerpo aguante XD, al igual que las demas publicaciones que tenemos.
Hay Punto Aparte para rato =).

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD