lunes, 19 de julio de 2010

1er Salón de Cómic de Lima

Así es sobrinej@s por primera vez en lima habrá un salón del comic en la feria del libro para alegría de muchos fanáticos del comic que ya pedían una muestra así en el país.
Esta es la nota de prensa:
Al igual que en las grandes Ferias Internacionales de libros del mundo, la Feria Internacional del Libro de Lima 2010 inaugura este año su I Salón del Comic  en acto que contará con la presencia del gran dibujante e historietista argentino Enrique Alcatena y una presentación en vivo de lo mejor del cosplay  y la movida comiquera limeña.
Coincidiendo con un nuevo auge mundial del comic y el redoblado interés que despierta en los círculos académicos la narrativa gráfica, la FIL Lima ha destinado un área de 60 m2 para la exhibición de  los mejores trabajos de tres de sus más distinguidos invitados: los dibujantes argentinos Enrique Alcatena y Jorge Lucas, y el guionista de novelas gráficas español, Hernán Migoya.
La inauguración del I Salón del Comic de Lima se realizará este 22 de Julio a las 2.30 pm en las instalaciones de la Feria Internacional del Libro de Lima, sito en el Parque de los Próceres (ex matamula) en Jesús María. Cortará la simbólica cinta de ingreso al Salón el gran dibujante argentino Enrique Alcatena quien además de mostrar lo mejor de su arte nos visita para dictar un taller sobre maestros del arte fantástico  y la presentación de su reciente péplum en historietas IMPERATOR, editado por Contracultura.
Días después estarán con nosotros Jorge Lucas,  quien dictará un taller sobre dibujo e ilustración y la conferencia  DE EL CAZADOR AL CAPITAN AMERICA, y Hernán Migoya que presentará su libro QUITAME TUS SUCIAS MANOS DE ENCIMA, también publicado por Contracultura, que incluye, entre sus más de 400 páginas,  los dibujos e ilustraciones de 50 de los mejores dibujantes del mundo.
Con la muestra permanente del I Salón del Comic de Lima el público limeño podrá disfrutar de las obras de tres grandes exponentes  del denominado 9no arte. Se continua así la grata tradición de las visitas a la FIL Lima de grandes historietistas y humoristas gráficos internacionales como Quino, Maitena, Solano López , Juan Sasturain, Carlos Trillo, Ariel Olivetti y otros más.
El I Salón del Comic de Lima es organizado por la Cámara Peruana del Libro, el diario Perú21, la librería Contracultura y el blog La Nuez.

Este es el plano de  la 15º feria internacional del libro para que no se pierdan Icon_lol.

No hay comentarios:

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD