viernes, 17 de diciembre de 2010

Ya salió a la venta Punto Aparte nº 19


Hola sobrinej@s después de tantas lunas la revista madre del grupo vuelve a la vida, mismo zombie para alegrarte con sus páginas y sacarte del aburrimiento Toungue.
Traemos muchas sorpresas entre ellas la edición a full color Ohh.
tenemos una adaptación del poema fábula de Mariano Melgar
Los gatos de Mariano Melgar Icon_lol
Una breve reseña de nuestros guardaespaldas favoritos, los hermanos Zambrano Shy
y como invitado especial el negro Bamba Icon_lol, que después de quedarse sin trabajo en la televisión, hace de las suyas en los talleres clandestinos de Punto Aparte Question
Vuelve k`arwarasu, ¿un super héroe? que deberá lidiar con su vida y su manager Icon_lol
Para los más pequeños una historieta en donde 3 amigos se juntan y tienen divertidas aventuras, en la sección coloreame Toungue
Y nuestro controvertido Horroróscopo en donde nuestro hechicero Nadie te predice el futuro... a su manera claro está Toungue.
Puedes conseguir el ejemplar en nuestras diferentes caravanas de comics que realizamos en diversos distritos, en los eventos de anime y comics en donde participamos, también ubicanos en Arequipa e Ica. Cualquier duda o deseos de adquirir la revista nos manda un e-mail: dark3nes@yahoo.es y te diremos como conseguirlo.

No hay comentarios:

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD