jueves, 19 de noviembre de 2015

Made in Francia ¿predijo los ataques terroristas del 13 de noviembre en Francia?

Se ha dicho que a veces la realidad supera la ficción, pero esta coincidencia esta demas de decirla muy parecida, La película Made in francia del director Nicolas Boukhrief tiene como sipnosis el planteamiento de un atentado en París, su personaje principal es un periodista franco musulmán que se filtra entre los Yihadistas quienes desean crear caos en la capital.
Su afiche de una Torre Eiffel convertida en una arma utilizada por los asesinos en los ataques del 13 de noviembre del 2015 en parís, nos da un primer pestañeo con la realidad.
¿Existen mas coincidencias?, mas allá del argumento es extraño que la película con una pre y post producción realizadas hace mas de un año pueda predecir el futuro de un atentado, se sabe que la película ya estaba lista desde septiembre y ha estado presentándose en diferentes festivales y avant premier, en otras palabras antes de su estreno programado para 4 de noviembre ya muchos había visto la película.

Mas raro es que sin explicaciones su estreno a nivel comercial se canceló y se programó para el el 18 de noviembre, ¿Acaso ya sabían que si se estrenaba el film antes del atentado podrían catapultar a la fama a su director pitoniso? o pondrían en duda la veracidad del atentado como tal y las personas pensarían que todo era parte de una ¿Falsa Bandera?, igual volvieron retrasar el estreno hasta nuevo aviso debido al atentado.

Vamos por partes, no creemos en las coincidencias, el director antes de hacer el film investigó mucho sobre los Yihadistas, su forma de vida y creencias, llegando a la conclusión que era posible realizar un atentado en París conocida como la ciudad mas protegida del mundo (o eso creíamos)
como hacerlo, cuando y donde son los cabos que se unen en el transcurso de la película. 

 Más allá de las coincidencias, entremos en el mundo de las conspiraciones, no es la primera vez que un producto de la ficción predice grandes acontecimientos, sino miremos la novela que predijo el hundimiento del Titanic: El Titán de Morgan Robertson, sus coincidencias era escalofríamente parecidos, pero... siempre hay un pero, según las últimas investigaciones se sabe que los mas poderosos de la época se basaron en el libro del Titán para hundir al Titanic y así matar a muchas de las personas más influyentes del planeta y que curiosamente estaban en contra de crear la reserva federal Americana o el mecenas que ayudaba Nicolas Tezla a financiar sus proyectos. 
Con esto podemos decir que otra vez los influyentes tomaron como referencia la película de Made in France para cometer los atentados, no es primera vez, los Simpson también predijeron lo de las torres gemelas o Padre de Familia el atentado en Boston.
Sólo nos queda pensar que mentes malvadas están escasa de ideas y ven lo que hay en la tele, cine o libros para cometer sus actos de Terrorismo sin pensar que gente inocente muere en el camino con tal de cumplir sus objetivos, ¿Cuáles? con el tiempo lo sabremos o tal vez ya lo están diciendo en sus películas y series, solo hay que estar atentos y analizar lo que vemos separando el trigo de la paja.
La verdad está allá afuera...

No hay comentarios:

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD