Mostrando entradas con la etiqueta axesofest2011. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta axesofest2011. Mostrar todas las entradas

lunes, 13 de junio de 2011

Punto aparte en el Axesofest 2011 10 y 11 de junio

El mega evento Axesofest realizado por 2da vez  en Lima-Perú, fué todo un éxito Big Grin, desde tempranas horas las los asistentes hacían cola para entrar al axesofest.
Y el grupo Punto Aparte no podía faltar Icon_lol con sus diversas publicaciones y souvenirs
Y las infaltables caritas pintadas y simulaciones de tatuajes realizadas por el Grupo Punto aparte Toungue
También presentamos el último número de la revista Eutanasia nº8 versión musical Icon_lol
Los asistentes disfrutaron en cada instante del evento
fueron 100 computadoras implementadas para que los asistentes disfrutaran de los diversos juegos que ofrece Axeso5

Mirando que llevar Icon_lol
Durante todo el día se realizaron diversas actividades y concursos para el deleite de los asistentes Big Grin
Los infaltables cosplayers  Shy
Agradecemos a los organizadores del evento por la invitación, Axeso5, a los medios que estuvieron presentes: Mangazone, Perú Otaku, Cosplay Perú, La Diaria de Daria, Sugoi, Pinkytube entre otros.
Nos vemos en el próximo evento Shy.
Fotos fuente: Mangazonetv, La diaria de Daria, Sugoi, Punto Aparte, Axesofest

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD