Mostrando entradas con la etiqueta capac cuna. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta capac cuna. Mostrar todas las entradas

domingo, 13 de junio de 2010

Fotos del evento por los 25 años del día del perro Peruano sin pelo

Y el evento por el día del perro peruano sin pelo fué todo un éxito, gracias a los asistentes y a la asociación Capac Cuna por su invalorable apoyo a la conservación de esta raza oriunda.
Hubo venta de artículos para apoyar a la asociación en el rescate y luego búsqueda de un hogar para los perros que están en estado de abandono o maltrato.
No faltaron los concursos de disfraces, y al mejor standard tanto en perro adulto como en cachorros
También hubo una presentación de caballos de paso
Y la premiación de los perrunos concursantes fué gracias al apoyo Dog Chow que siempre está presente en esta clases de eventos
Hermoso ejemplar de color dorado que cautivo a mi prima luna, ella no paraba de corretearlo por toda la cancha Icon_lol
En fin, fué un día hermoso en donde nos divertimos un montón y pasamos un momento agradable Shy
al terminar el día nos embarcamos de regreso a la casita, si deseas algún souvenir y así apoyar a la asociación escribe al mail siguiente:


también puedes visitar su página:
http://www.perrosinpelodelperu.org/
un perrito que necesita tu ayuda te lo agradecerá Wink

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD