Mostrando entradas con la etiqueta concierto de rock peruano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta concierto de rock peruano. Mostrar todas las entradas

miércoles, 29 de junio de 2011

este 2 de julio Punto aparte en la Nueva invasión, en el palacio del Inca

El Palacio del Inca se complace en presentar 7 horas de puro vacilon con las bandas revelacion del momento

<<< estrenando canciones>>>
>>> estrenando show >>>

*LA NUEVA INVASION*
http://www.myspace.com/lanuevainvasion
desde el distrito heroico de chorrillos.
*LOS OLAYA*
http://www.myspace.com/olayasoundsystem
con la ponedora chichamuffin
*LA INEDITA*
http://www.myspace.com/lainedita
taladrando la pista con la rima
*TORITA VIC Y BLUE"
http://www.myspace.com/toritavic
http://www.myspace.com/blueperu
el rap fusion de la gente de
*ACHKIRIK*
http://www.facebook.com/pages/Achkirik/132530736804497
y para romper la pista hasta el amanecer...
*DJ SABROSO*
http://www.myspace.com/sonidoinca
*Dj CHACKRUNA* Psicotropical
http://soundcloud.com/dj-chakruna
+2 Pantallas Gigantes+
+Maquina de Humo+
+ 1/4 Hora Loca+
+Mezanine+

Entrada general
+10 LUKASSSSSSSSSS+++
chikas* alegria de la vida *entran gratel hasta las *11 pm*
++
Porque pa ladrones ya esta Alan, la chela a precio justo *6 lucas*
MAS JUSTO NO HAY!!
PASA LA BOCINA
CONTINUANDO CON LA RECAUDACION DE FONDOS PARA
NUESTRA GRABACION
TODO ESTO EN EL PALACIO DEL INCA
Dirección: Conde de Superunda 383 a 2 cuadras del palacio de gobierno

ingreso: El Sábado a las 22:00 - 03 de julio a las 5:30
Habrá feria de Fanzines y por supuesto el grupo Punto Aparte presente con sus caravanas de comics Shy

lunes, 7 de marzo de 2011

Fiesta de la Cultura en Movimiento este sabado 12 de marzo en los olivos



1era "Fiesta de la Cultura en Movimiento" con motivo de la inauguracion del Centro Cultural Movil de los Olivos y con el objetivo de llevar diversas propuestas artisticas, culturales, musicales a las personas que se lo merecen siempre, es decir a las y los ciudadanos. Totalmente Gratuito!
Organizado por el proyecto Centro Cultural Movil de la Municipalidad de los Olivos
 IMPORTANTE: Mapa del lugar del evento aquí http://goo.gl/dipJo
Programa

I. FERIA de 9am a 9pm
Stands con libros, publicaciones y mas. pronto mas info de los participantes.

II. TALLER DE GRAFITTI a cargo de GIPOR desde 12pm

III. CARITAS PINTADAS GRATIS!!!
desde 11AM a 1PM Y DE 3PM A 5PM

a cargo de Elizabeth Rojas de MSSELIT@
misselita85@hotmail.com
991142540

iIV. DEMO de SKATE a cargo de skaters de los olivos
10 AM.

IV. EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA todo el dia.
a cargo de "Peregrinaciones Fotográficas" por NEPTUNIA
http://peregrinacionesfotograficas.blogspot.com/

V. MAGIA CLOSE UP a cargo del mago Vil-X
durante todo el evento para dejarte pegadazo al techo!

VI. CONCIERTO de 3pm hasta las ultimas.
 Se apropiaran de la calle juntos a nosotros:

Barrio Calavera http://www.myspace.com/elbarriocalavera

Colectivo Circo Band
http://www.myspace.com/colectivocircobandperu

La Nueva Invasion
http://www.myspace.com/lanuevainvasion

Puramer-k
http://www.myspace.com/puramerk

Los Mortero
http://www.myspace.com/losmortero

Olaya Sound System
http://www.myspace.com/olayasoundsystem

Santa Cachucha
http://www.myspace.com/santacachucha

Area 7
http://www.myspace.com/area7peru

Adictos al Bidet
http://www.myspace.com/adictosalbidet

4 lukas
http://www.myspace.com/banda4lukas

Buh
http://www.myspace.com/123buh

Con el patrocinio de Academia Pitagoras.
 Cerveza Franca.
 Tienda Faite.
 Mas info.
en:
http://ccmlosolivos.blogspot.com/
http://twitter.com/ccmolivos
http://facebook.com/ccm.losolivos

lunes, 28 de febrero de 2011

fotos de ROCK EN PROCERES - "Fraternidad y Respeto"

Hola sobrinej@s, este domingo 27 de febrero estuvimos en el parque de los próceres en el "festival Fraternidad y respeto", hubo música de la buena Shy
Grafitti a cargo de talentosos jóvenes Wink
Y no podían faltar la caravana de Comics presentes Icon_lol
Los chicos de Larva Faite también estuvieron ofreciendo sus fanzines de música
También hubo talleres de orientación sexual.
Agradecemos a la municipalidad de Jesús María, a los organizadores, a Estante 18 por la invitación, a Pinkytube por las fotos y a todos los asistentes, nos vemos en la próxima tocada Icon_lol.
Fotos fuentes: Pinkytube, Larva faite y Punto aparte. 

domingo, 27 de febrero de 2011

Fotos del interminable sonido del viento

Luego de algunas lunas hemos logrado encontrar las fotos de lo que fué el concierto el interminable sonido del viento, organizado por Estante 18, hubo mucho pogo, buena música y también feria de fanzines de música a cargo de Larva Faite y Feria de comics a cargo de Punto aparte y las caravanas de comics Shy
Caravanas de comics presentes en plena conversa con Carlo Gonzales (nagra)
Y los chicos de Larva Faite con sus diversos fanzines de música Wink
Como pueden apreciar hubo de todo en este gran concierto Icon_lol, agradecemos a los organizadores y a Estante 18 por la invitación, nos vemos en otro concierto swat

miércoles, 23 de febrero de 2011

Caravanas de comics presente en Rock en Próceres este 27 de febrero


Hola los invitamos este 27 de febrero a ROCK EN PROCERES - "Fraternidad y Respeto" 
habra:
 Rock 
Feria educativa 
Breakdance
Teatro 
Graffiti 
Feria de fanzines y comics de diferentes grupos del Peru
y tambien estaremos llevando la caravana de comics  =) 
Los esperamos

lunes, 21 de febrero de 2011

ROCK EN PROCERES - "Fraternidad y Respeto" este 27 de febrero

ROCK EN PROCERES - "Fraternidad y Respeto"
Desde las 2:00 pm ...
INGRESO LIBRE

La Municipalidad de Jesús María y la Casa de la Juventud organiza el Festival & Feria ROCK EN PROCERES - "Fraternidad y Respeto", a realizarse el Domingo 27 de Febrero en el Parque de los Próceres de Jesús María.
El evento tiene como finalidad luchar contra los diferentes tipos de violencia, desde la individual hasta la que ejercemos contra nuestra madre tierra, basándonos en los principios de Fraternidad y Respeto.

No dejes que la violencia te siga consumiendo...participa, actúa.

Bloques:
Feria Educativa

FERIA FANZINERA
- ESTANTE 18 http://estante18.blogspot.com/
- ODIO LOS FANZINES http://odiolosfanzines.blogspot.com/
- GRUPO PUNTO APARTE http://fanzinegolgota.blogspot.com/
- PREGONES Y PANFLETOS http://pregonesypanfletos.blogspot.com/
- LA MOSCA http://davidgalliquio.blogspot.com/
- POR RENCOR AL ARTE http://rencoralarte.blogspot.com/

BreakDance: Escuela de BreakDance de la Casa de la Juventud.

Teatro: Presentación de Los Five, jovenes con discapacidad NO incapacidad!!

Graffiti
en muros: GIPOR, RAROK Y MONO


Musica en Vivo

Con las bandas:
DMENTE COMUN
www.myspace.com/dmentecomun
BARRIO CALAVERA
http://www.myspace.com/elbarriocalavera
YSABEL OMEGA
www.myspace.com/ysabelomega
DESARME
http://www.myspace.com/desarmehxcperu
PURAMER-K
http://www.myspace.com/puramerk
ALHAMBRE
http://www.myspace.com/alhambre
ADICTOS AL BIDET
www.myspace.com/adictosalbidet
KURANDERA
http://www.myspace.com/kurandera
TALLER HIPHOP ZONA LIBERADA
www.myspace.com/zonaliberada
DCR
www.myspace.com/dcrcallao
LA NUEVA INVASION
www.myspace.com/lanuevainvasion
COMITE POCOFLO
www.myspace.com/comitepokoflo
LA MALDITA COSTUMBRE
www.myspace.com/lamalditacostumbreska
TEXTURA www.myspace.com/texturaperu
ANEURIZMA
GULAG
___________________________________________________________
MUNICIPALIDAD DE JESÚS MARÍA

AUSPICIA:
SELECTOR AUDIO (sala de ensayo y alquiler de equipos)
Av.Bolognesi 802 - Barranco. Cel:993730542

TIENDA SOMA - C.C. Plaza Jesús María. 2do Piso.

MUSIC MARKET - Miraflores

LYNX Zapatillas

ACADEMIA PITAGORAS
mas info visitando el siguiente enlace:

Los esperamos =)

martes, 3 de agosto de 2010

Punto aparte en el 2º Concierto de rock Mixtura 2010

El 31 de julio Punto Aparte estuvo presente en el Concierto de rock Mixtura, junto a otros grupos de comics vendiendo nuestras diversas publicaciones y souvenirs Shy
La cita fué desde las 5:30 pm en el derrama Magisterial de Jesús María hasta pasada las 11:00 pm
Desde temprano la gente iba subiendo al segundo piso para a deleitarse con el conciertoWink
Y de paso ver  y comprar las diversas publicaciones que ofrecíamos bien
Mostrando las diversas publicaciones y souvenirs en venta bien
dibujantes-esclavos Giovani Menendez y Tania Salcedo en los previos al inicio del concierto Toungue
Viendo que revista llevar Icon_lol
También estuvieron presentes acompañándonos  Med comics, la Asociación de la historieta Nagra y el rotativo de humor El Soplón bien
Sin olvidar la presencia de  Fashioman que estaba vestido para la ocasiónIcon_lol
Gracias a los organizadores por la invitación y al publico asistente que nos apoyó comprando las diversas publicaciones y souvenirs Wink

miércoles, 19 de mayo de 2010

Super Concierto!! de Mixtura y lo mejor que es GRATIS

Hola sobrinej@s les comentamos que este 31 de julio estaremos en este gran concierto con bandas peruanas y vendiendo nuestras diversas publicaciones de Punto Aparte, la cita es en Av Gregorio Escobedo 590 Jesus Maria, de 6:00 - 10:00 el Sábado, 31 de julio de 2010, los esperamos Shy

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD