Mostrando entradas con la etiqueta feria cambalache. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta feria cambalache. Mostrar todas las entradas

martes, 13 de diciembre de 2011

fotos de la feria Cambalache

Este domingo 11 de diciembre se realizó la primera edición de la feria cambalache en Pueblo Libre,  una feria en donde los precios bajos fueron el gran incentivo para el público que asistió a la feria Shy
Estas son algunas fotos de los expositores ya que fueron 200 mesas, todas con propuestas interesantes para el público consumidor Wink
nosotros también presentes con las publicaciones del Grupo y la caravana de comics Wink
agradecemos a los organizadores por tan genial evento, la pasamos bien y contentos con la acogida de la feria.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Feria Cambalache este 11 de diciembre


Se realizara el domingo 11 de Diciembre desde 10am- 06:30pm. En: Colegio Herman Busse de La Guerra - Pueblo Libre. Av. Gral. Vivanco 720. . (Entre las cuadras 5 y 6 de la Av. Sucre) De la Municipalidad de Pueblo Libre a 1 cuadra. EXACTAMENTE Al lado del helicóptero. Pueblo Libre.
Y el Grupo Punto aparte estará presente con sus diversos comics, publicaciones de diversos grupo de Lima y provincias y nuestros acostumbrados souvenirs =)
buscanos en la mesa 131

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD