Mostrando entradas con la etiqueta feria de sellos independientes y fanzines. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta feria de sellos independientes y fanzines. Mostrar todas las entradas

miércoles, 21 de marzo de 2012

Encuentro de fanzines este 24 de marzo del 2012


Cósmica! y Colectividades Individales
con la colaboración del grupo
Fanzines Peruanos
presenta:

Primer Encuentro de Fanzines

Charlas y conferencias.
Venta de publicaciones independientes
Archivo histórico de Fanzines
Recital acústico
Dirección: Casa de la Juventud de Jesús María
Av. Horacio Urteaga cuadra 10 (esquina con Av. Santa Cruz). Altura de la cuadra 10 de la Av. Brasil

Entrada Libre
* A las primeras 300 personas se les otorgará GRATIS el "Fanzine de Fanzines" publicación hecha por todos los participantes del evento.
____________________________________________

Actividades:

I. Charlas y conferencias

• 3.30 PM: “Fanzines en Rock” Presentación de Salvaje y Lima Enferma
• 4.00 PM: “Publicaciones de cómic independiente en el interior del País” por Carlo Gonzales.
• 4.30 PM: Presentación de Mitgart Cómics y Jobs!
• 5.00 PM: “Carboncito: Del fanzine a la revista” por Renso Gonzales.
5.30 PM: Presentación de Michi Michi Team y Grupo Punto Aparte.
• 6.00 PM: “Comics sobre la Guerra interna en el Perú” por Jesús Cossio.
• 6.30 PM: “Cuero Negro: Los fanzines como prensa subterránea”. Por Giuseppe “Pino” Risica.

II. Feria de publicaciones Independientes
Participantes
1. Alerta
2. Cuero Negro
3. Carboncito
4. Golpe a Golpe
5. Grupo Punto Aparte (Gólgota, Punto Aparte, Revista Eutanasia, Q.E.P.D.)
6. Chabacano
7. Morfina
8. Grumos
9. Salvaje
10. Súper Freaks, Huaico (Carlos Lavida)
11. La Mosca, Moko (David Galliquio)
12. Faith
13. Pregones y Panfletos
14. Pururauca, Cazatrofeos (Martin Oseayo)
15. Over The Top
16. Botham Studios ("MUNDO ZENIT", "MIENTRAS TANTO ...", "A LA LUZ DE LA LUNA”)
17. Mint Holic
18. Shonen Time
19. JOBS!
20. Ciudades Convertidas en Selvas, Juventud Moderna (Jesús Cossio)
21. Amores Bestiales
22. Perro Muerto Producciones
23. Mitgard Comics (Mitgard, Adóptame)
24. Grupo Michi Michi Team (Memorias de una Dama Blanca, El Lago de los Cisnes, Jules, Paranoia Sky, Verano sin Fin)
25. Distribuidora Asko Social
26. Distribuidora Odio los Fanzines (autora de Lima Enferma)
27. Distribuidora Estante 18 (autora de Resuena, Habitación 18)
28. Distribuidora Universo Ácrata (autora de El Sol Negro de la Anarkia)
29. Poetas del Asfalto
30. Never Surrender
31. Revista Urbanoide
32. Distribuidora GJ Records
33. Revista MED Cómics
34. Supermanco
35. Craxyhead
36. The Force

III. Biblioteca de Fanzines / Salón de Lectura
A cargo de la biblioteca Estante 18, se busca instalar una mesa de lectura donde estará al alcance del lector un archivo histórico de publicaciones independientes.

IV. Recital Acústico

A cargo de músicos relacionados al mundo de las publicaciones independientes

- Gianfranco Solis
- Amadeo Gonzales
- Locomotora
- Cultura Calle
El Grupo Punto aparte estará presente con sus diversas revistas, los esperamos =)

Más info:

http://www.facebook.com/groups/103144046441164/
http://estante18.blogspot.com/

viernes, 18 de noviembre de 2011

3º Feria Manifiesto Casa de la Juventud este 4 de diciembre


Regresa Otra Vez! la 3º Feria Manifiesto Casa de la Juventud!

El Área de Juventud de la Municipalidad de Jesús María continua con dicha feria, que apertura diversos espacios de visualización de los y las jóvenes productores de diferentes rubros. Y que además, revaloriza la presencia de los y las jóvenes en nuestra sociedad.

En esta oportunidad, y para cerrar el año bien navideño, invitaremos a tod@s nuestros amig@s que nos apoyaron en el año y creyeron en este proyecto, y también seguirá como es caracteristica del proyecto, la presencia de nuevos expositores e intervenciones.


Espacios:

- GRAFF en la Av. de la Peruanidad II.
(Iremos completando todo el muro temático a identidad nacional, si temático, por que el arte EDUCA)

EXPOSITORES:

* Da2c.
* Raf.
* Sems.
* Gipor.

- PRODUCCIÓN LITERARIA
* Colectivo Estereograma.
http://estereo-grama.blogspot.com/
* Estante Dieciocho.
http://www.facebook.com/estante18
* Salvaje Fanzine.
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001799369081
* Lito el Perro/La Mosca
http://www.litoelperro.blogspot.com/
* Jesus Cossio.
* Gianfranco Solis/ Fantoma Producciones
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001555229207
* Mundo Zenit.
* Audiofobia
http://www.facebook.com/audiofobia.webzine
* Grupo Punto Aparte.
http://www.facebook.com/grupopuntoaparte
* In Planet Stereo.
* Mitgard Comics.
http://www.facebook.com/MitgardComics
* Cuaderno Azul. Poemario (Proyecto de poesía visual a cargo de Daniel Beteta)
http://www.facebook.com/Cuaderno.Azul.Poemario?ref=ts&sk=wall

- SELLOS INDEPENDIENTES
* Sonidos Lantentes.
* Radio Perú PopRock.
* Dorog Records.
* Cuaderno Roto.
* Trilce Discos.
* Mixtura Records.
* Urbanoide Records.

- FERIA DE DISEÑO
Co-organizado con la Comunidad DiseñArte.
(http://www.facebook.com/disenarteperu)
* Miau Hand Made.
* S- Miyo.
* Murratica.
* Cachiboom.
* Night Craft.
* La Mama Z.
* Lakita.
* Antifhasion.
* Wara Wara.
* Mouse de Fresa.
* Pop Art.
* Iaha.
* Piaggio.
* Esege.
* Vintage Glasses
* Orpheia.
* Be In.
* Jumma.
* Eco art.
* Gabeluchi.
* Luk Xina Store.
* Freak ant
* Liam Ropa-Accesorios

- INTERVENCIONES MUSICALES
* Vieja Skina.
* Puramerk.
* Omar Camino.
* Las Damas.
* Olaya Sound System.
* La Sonora Rebelion.
* Pamela LLosa.
* Cerebro de Marcus.
* Ensamble de Cajones.
* Macondo.
* Ariadna.

Los esperamos a tod@s! y pasen la voz!
Gracias al auspicio:
* Radio Perú PopRock - Rebeldes en la Radio.
* Plopp! Design Store.

CASA DE LA JUVENTUD
Hora
Domingo, 4 de diciembre · 10:00 - 19:30
Lugar
Explanda del Campo de Marte - Jesús María
Entrada Libre
El Grupo Punto Aparte estará presente con sus diversas publicaciones de comic y manga nacional, con nuestros acostumbrados souvenirs =), los esperamos

sábado, 15 de octubre de 2011

este 22 de octubre 1ra feria de Sellos independientes y fanzines


SELLOS independientes y fanzines:

ELEFANTE records,YA ESTAS YA PRODUCCIONES, IMPULSO RUIN, 
ESPIRITUS INMunDOS, SONIDOS LATENTES,BARATIJA RECORDS, 
LUKRO RECORDS.ASKO SOCIAL; UNIVERSO ACRATA.estante 

18.REVISTA ALERTA. dorog records.gotham 
records.contraorden discos

fanzines 
COLECTIVOINTERDISCIPLINARIO TXT
DOOM RECORDS. 
FANZINE CHABACANO.
CUADERNO ROTO.
 COMIC APOCALIPSIS
GRUPO PUNTO APARTE
POETAS DEL ASFALTO
POLOS VH8

EN EL PLANO MUSICAL:
EPIDEMIa (crossover), 5:30pm
FILTRO (postrock),6pm
LA BANDA DEL DR POGGY (rock n roll),7pm,
ERTIUB (experimental),8pm
PESTAÑA (electropop) 9pm
Miguel Angel Vidal (VOZ PROPIA) (postpunk) 11pm
ILUSION MARCHITA (postpunk) 1130 pm
ARBOL DE FUEGO (rock progresivo),12 pm
LOS VERRUGAS (punk),12 30pm
COSMOSIS (thrash metal),1am
SFC (grindcore).1,30am

en el plano de poetas:
6:30 pm john Martinez, Drogator.
7:30pm Benjamin "El chack",Willie stein (poesia 

acrobatica),
8:30pm gia, Fio Loba
10:30 Karla ferre, Felix Mendez, 
9:30  pm Video comentario en homenaje a los fallecidos 
del rock el presente año:
Phil Vane (extreme Noise Terror) Seth Putnam (anal 
Cunt), Jose Eduardo Matute (Guerrilla Urbana/ataque 
Frontal), Amy Wimehouse, Peter Cristopherson (Throbbing 
Gristle/Coil), Facundo Cabral, Illy Bleeding 
(Size),Bobby Farrell (boney M).

ENTRADA LIBRE!!!
BAR ZELA
Nicolas de pierola 961 Lima
Desde las 5pm.

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD