Mostrando entradas con la etiqueta feria la garrapata. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta feria la garrapata. Mostrar todas las entradas

miércoles, 27 de julio de 2011

Fotos del evento la feria garrapata (23 de abril)

El 23 de julio estuvimos nuevamente en la feria de la garrapata con nuestras caravanas de comics Wink
El evento se realizó en el Averno de quilca Big Grin
Como pueden ver la mesa de expositores fué variada Shy
El grupo Punto aparte también presente con sus diversas publicaciones Wink
Las personas disfrutaron de una tarde amena, nos vemos en el próximo evento Icon_lol

miércoles, 22 de junio de 2011

Fotos de la 5ta feria La garrapata

Hola sobrinej@s, el evento de la garrapata se celebró el sábado pasado en el averno de Quilca y estuvo realmente bueno, hubo variedad de los expositores, poemas y conciertos acústicos.
Y el grupo Punto Aparte estuvo presente con sus diversas publicaciones y souvenirs
los asistentes disfrutaron de las diversas publicaciones que conforman las caravanas de comics
Si deseas ver mas fotos del evento click al enlace;
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.221066054580658.58500.100000317941937
Gracias a los organizadores por la invitación al evento y al público asistente nos vemos en los próximos eventos que se avecinan XD.
fotos: Punto aparte, Night Craft

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD