Y dando de latigazos a mis esclavos-dibujantes he logrado que salga a la luz la publicación de mi tía abuela Parca, que en esta ocasión tendrá como tema principal los videojuegos y los efectos secundarios que pueden sufrir las personas al estar tan obsesionas por un juego, aquí una muestra del interior, incluyendo su souvenir de regalo:
una moneda china de la suerte alimentada con las almas de los gamers que te hará ganar en todos tus videojuegos favoritos, pero cuidado con usarla demasiado, puede costarte algo más que un simple dolor en tus dedos

Indice de la Eutanasia nº3
Nuestra tía abuela nos da la bienvenida en esta nueva edición
Jugando con fuego
Nuevamente los esposos Cabrera y su insaciable hambre por la carne humana siguen haciendo de las suyas con una nueva entrega que gira en torno a un videojuego peligroso para la vida de sus gamers.
Obsesión 2da parte
Un asesino en serie es llevado por una demonio a un siniestro lugar en donde sus pecados son la principal droga, ¿podrá escapar el asesino de ese lugar sin sufrir consecuencias?
La mujer del Velo
Un anciano añorando su juventud pasea por la Alameda de Chabuca Granda a medianoche sin saber que se encontrará con una misteriosa mujer al compás de un viejo vals.
¿Puede crearse un sentimiento a partir del deseo de jugar tu videojuego favorito?, Aberración te dará la respuesta a tus incógnitas en la galería de sentimientos: Circus
Informe: Torneo NacionalAudition Latino Perú
Si no fuiste a este torneo de videojuego que se realizó en Perú, nosotros te contamos todos los por menores.
Versailles en Lima
Interesante crónica de lo que fué el concierto de Versailles en Lima a cargo de Dj Alucard de Infexion Paradise.
Los archivos del Dr. Jesús
En esta ocasión el inescrupuloso Dr. Jesús jefe del
hospital psiquiátrico “El patio del fondo” hará de las suyas con un adicto a los videojuegos.
Como ven sobrinejos estamos cargaditos de sorpresas y no se olviden que este 3 de julio estaremos en el festividaria vendiendo nuestras diferentes publicaciones, al igual que el 18 de julio en la 2 feria Otaku 2010 y el 31 de julio en el concierto de Mixtura ¡¡¡los esperamos!!!!
