Mostrando entradas con la etiqueta otakon 2011. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta otakon 2011. Mostrar todas las entradas

lunes, 2 de mayo de 2011

Caravanas de comics presentes en el otakon 2011 (Huancayo)

Después de un fin de semana ajetreados subimos las fotos de lo que fué el otakon 2011 realizado por los chicos del grupo Alquimistas en Huancayo, como ven Punto aparte presentes con sus caravanas Shy
Desde tempranas horas el público pudo acercarse y apreciar las diversas publicaciones de las caravanas de comics Wink
también ofrecimos novedades en accesorios Toungue
las diversas publicaciones que conforman las caravanas de comics
lleve caserito Icon_lol
como pueden ver hubo harta gente en el evento, disfrutando de los diversos espectáculos Wink
El torne de cartas de magic causaron furor entre los asistentes Big Grin
El torneo de videojuegos dejó a mas de uno pegado a las máquinas Icon_lol
Los concursos de cosplay estuvieron geniales Wink
El concurso de bailes también no se quedó atrás con los geniales perfomance de los concursantes Big Grin
Los cosplayers también dieron que hablar por sus excelentes trajes Wink
Si desean ver mas fotos del evento pueden ver el siguiente link: 
Gracias a los organizadores del evento: Grupo Alquimistas de Huancayo por la invitación, nos vemos en el próximo evento Shy


Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD