Después de un fin de semana ajetreados subimos las fotos de lo que fué el otakon 2011 realizado por los chicos del grupo Alquimistas en Huancayo, como ven Punto aparte presentes con sus caravanas 
Desde tempranas horas el público pudo acercarse y apreciar las diversas publicaciones de las caravanas de comics
Desde tempranas horas el público pudo acercarse y apreciar las diversas publicaciones de las caravanas de comics
también ofrecimos novedades en accesorios 
las diversas publicaciones que conforman las caravanas de comics
lleve caserito 
como pueden ver hubo harta gente en el evento, disfrutando de los diversos espectáculos 
El torne de cartas de magic causaron furor entre los asistentes 
El torneo de videojuegos dejó a mas de uno pegado a las máquinas 
Los concursos de cosplay estuvieron geniales 
El concurso de bailes también no se quedó atrás con los geniales perfomance de los concursantes 
Los cosplayers también dieron que hablar por sus excelentes trajes 
Si desean ver mas fotos del evento pueden ver el siguiente link:
Gracias a los organizadores del evento: Grupo Alquimistas de Huancayo por la invitación, nos vemos en el próximo evento 

















