domingo, 6 de junio de 2010

Feria Otaku 2010

La Revista Club Manganime nos trae la Segunda Feria Otaku en la que tendran por invitados nada más y nada menos que a Cecilia Gispert (Voz de Candy en doblaje latino) y a Ricardo Silva (Interprete de los temas más exitosos de series anime como Dragon Ball Z, Supercampeones, Digimon, Pokemon, entre otras).
Este evento se llevará a cabo el dia Domingo 18 de Julio en el Coliseo del Colegio Salesiano. El Precio de la entrada será de S/. 40.00.
Las entradas para la Feria Otaku 2 se venden en:
* Tienda Club Manganime en Galería Las Nazarenas, avenida Tacna 535, tienda 153 en el segundo piso (de lunes a sábado de 11 am a 7 pm)

* Centro Comercial Arenales (Avenida Arenales 1737, distrito de Lince), Tienda Zerox 3-10 en el segundo piso (de lunes a domingo)

* Centro Comercial Arenales (Avenida Arenales 1737, distrito de Lince), Tienda Hasshin 4-3 en el tercer piso (de lunes a domingo)

* Galerías Brasil (cuadra 12 de la avenida Brasil), Tienda Hobby Rock, stand 72 A (de lunes a sábado)

* En el Cercado de Lima: Jirón Camaná 780, oficina 308 (de lunes a viernes de 9 am a 1 pm)

Las 100 primeras personas que compren su entrada para la Feria Otaku 2 podrán participar en el sensacional sorteo para ganar uno de los 3 almuerzos en un restaurante de Miraflores con la actriz argentina Cecilia Gispert, la voz de Candy, y el cantante mexicano Ricardo Silva (Dragon Ball Z, Los Supercampeones, Digimon, Pokemon, etc). Recuerden que solo son 100.

No hay comentarios:

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD