La Revista Club Manganime nos trae la Segunda Feria Otaku en la que tendran por invitados nada más y nada menos que a Cecilia Gispert (Voz de Candy en doblaje latino) y a Ricardo Silva (Interprete de los temas más exitosos de series anime como Dragon Ball Z, Supercampeones, Digimon, Pokemon, entre otras).
Este evento se llevará a cabo el dia Domingo 18 de Julio en el Coliseo del Colegio Salesiano. El Precio de la entrada será de S/. 40.00.
Las entradas para la Feria Otaku 2 se venden en:
* Tienda Club Manganime en Galería Las Nazarenas, avenida Tacna 535, tienda 153 en el segundo piso (de lunes a sábado de 11 am a 7 pm)
* Centro Comercial Arenales (Avenida Arenales 1737, distrito de Lince), Tienda Zerox 3-10 en el segundo piso (de lunes a domingo)
* Centro Comercial Arenales (Avenida Arenales 1737, distrito de Lince), Tienda Hasshin 4-3 en el tercer piso (de lunes a domingo)
* Galerías Brasil (cuadra 12 de la avenida Brasil), Tienda Hobby Rock, stand 72 A (de lunes a sábado)
* En el Cercado de Lima: Jirón Camaná 780, oficina 308 (de lunes a viernes de 9 am a 1 pm)
Las 100 primeras personas que compren su entrada para la Feria Otaku 2 podrán participar en el sensacional sorteo para ganar uno de los 3 almuerzos en un restaurante de Miraflores con la actriz argentina Cecilia Gispert, la voz de Candy, y el cantante mexicano Ricardo Silva (Dragon Ball Z, Los Supercampeones, Digimon, Pokemon, etc). Recuerden que solo son 100.
Mostrando entradas con la etiqueta feria otaku2. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta feria otaku2. Mostrar todas las entradas
domingo, 6 de junio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue
Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)
Musa inspiradora-Glauconar Yue
Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)
Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura
Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)
Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD
