martes, 16 de noviembre de 2010

No te conformes con ver cultura, ¡vívela!


El 20 de Noviembre la unidad de cursos del APJ estará realizando una actividad interna para los alumnos de Nihongo de la Unidad de Cursos, sólo tienen capacidad para 240 alumnos pero desean invitar a 10 personas que los siguen constantemente mediante su blog y el Facebook a participar de él, previa inscripción en anataenlared@gmail.com colocando como título del mensaje BUNKA TAIKEN.
"No te conformes con ver cultura, vívela" esta frase refleja lo que harán en esta oportunidad. TAIKEN 体験 significa experimentar por tí mismo, mediante tus sentidos, deseamos que todos aprendan un poquito más de la cultura tradicional japonesa, prepararás tú mismo un onigiri, aprenderás el modo correcto de coger el ohashi, aprenderá a envolver regalos al estilo japonés, los trazos básicos del kanji con tinta y pincel, entre otros. 
El evento comenzará a las 4 de la tarde en punto y durará dos horas y media aproximadamente.La unidad de cursos del APJ  invita a los interesados a unirse y que luego envíen sus comentarios al respecto.

No hay comentarios:

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD