Mostrando entradas con la etiqueta Unidad de Cursos del Peruano Japonés. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Unidad de Cursos del Peruano Japonés. Mostrar todas las entradas

lunes, 13 de junio de 2011

Punto aparte en yappa karaoke 04 de junio 2011

Hola chic@s después de  semanas ajetreadas recién posteamos las fotos del yappa karaoke que se realizó en el centro cultural del peruano japones Icon_lol .
Punto aparte estuvo presente con sus diversas publicaciones de comic y manga Shy
Revistas en mesa
Gracias por la asistencia al público, a los organizadores por la invitación a su evento Wink , a Keijiban Kurabu y la Unidad de Cursos del Peruano Japonés.

miércoles, 1 de junio de 2011

No se olviden este 04 de junio Yappa Karaoke II en APJ

Los chicos de la Unidad de cursos del Peruano Japonés y Keijibankurabu te invitan al evento Yappa karaoke II, habrán concursos, juegos, sorteos, bailes y muchas sopresas más, la entrada es libre, te esperamos de las 6:pm,
DirecciónAv. Gregorio Escobedo 768, Jesús María en el Dai Hall - APJ.
Punto aparte estará con sus diversas publicacione y souvenirs, los esperamos Shy

lunes, 30 de mayo de 2011

Fotos del Pre-stage II

Hola amigos, disculpen la demora en subir las fotos, estuvimos un poco ajetreados este fin de semana con dos eventos seguidos Icon_lol, empecemos con el del sábado, el pre-stage II organizado por Japan wave Perú y los chicos del Keijibankurabu estuvo genial Shy
El público asistente pudo disfrutar de los videos proyectados Wink
al final de la proyección las personas salieron satisfechas de la función Big Grin
Y no podíamos faltar al evento Shy
con las diversas publicaciones del grupo y las que conforman las caravanas de comics Big Grin
revistas en mesa
Los accesorios realizados por el grupo también presentes con nuevos diseños Wink
Los souvenirs también fueron la delicia de los asistentes Shy
los asistentes viendo que llevar
agradecemos a los asistentes por su preferencia, a los organizadores por su invitación, los chicos del Keijibankurabu y japan wave Perú, a los medios presentes como Gx prensa, Infexion Paradise, Manganzone TV y la Diaria de Daria. nos vemos en el próximo evento Wink
Fotos: Manganzone Tv, Infexion Paradise,  y Punto aparte

lunes, 14 de febrero de 2011

Punto Aparte en el KEIJIBANKURABU NO NATSUMATSURI 13 de febrero 2011


Este domingo estuvimos en el KEIJIBANKURABU NO NATSUMATSURI vendiendo nuestras diversas publicaciones y el último número de Eutanasia versión zombie swat.
El cual vino con sus ojos zombies de regalo Icon_lol
También publicamos las historias paranormales que los lectores nos mandaron, entre ellos Carlos Polo Yépez  Wink.
Los asistentes estuvieron llegando desde tempranas horas para no perderse el espectáculo. Shy
 Gracias al público en general que apoyó y se llevó nuestros diversos souvenirs Big Grin.
Sin contar la acogida del Eutanasia nº5 Edición zombie Big Grin
Haciendo su cola para comprar su rica comida y leyendo Eutanasia nº 5 Wink.

Gracias a todos por preferir nuestras diversas publicaciones y a los organizarodes del evento, los chicos de la Unidad de Cursos del Peruano Japonés por la invitación Shy.
Fotos fuentes: Peruotaku, ManganzoneTv, La diaria de Daria, Punto Aparte

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD