martes, 15 de marzo de 2011

Pre-Stage este sabado 26 de marzo


Keijiban Kurabu y Japan Wave Peru se complacen en presentar PRE-STAGE, una proyección de visual kei & jrock que está dirigida tanto al público conocedor como a aquellos curiosos del tema, con ánimos de sumergirse en este movimiento que cada día atrae a más seguidores gracias a sus colores, estilos y sonidos característicos. Acompáñanos en esta proyección y descubre que hay más allá de este mal llamado “género musical”.
En PRE-STAGE proyectaremos videos de las mejores bandas de Visual Kei como LUNA SEA, X JAPAN, the GazettE, Alice Nine, D, An Café, Nightmare, Kaya, Versailles, Miyavi entre otros y por el lado del Jrock proyectaremos Abingdon Boys School, D'espairsRay, MUCC, Girugamesh, VAMPS, INORAN, J, Maximum The Hormone, y muchos más. Asimismo Keijiban Kurabu a su más puro estilo, hará trivias entre los asistentes para amenizar el evento como solo ellos saben hacerlo.
¿Crees que sabes todo acerca de visual kei? ¿Crees saber todo sobre el tema?
Esta sin duda será una buena oportunidad para poner en prueba tus conocimientos y gustos musicales.
¡Te esperamos!
ESTO ES SOLO EL COMIENZO…
PRE-STAGE
Día: sábado 26 de marzo
Horas: 06:00 P.M.
Lugar: DAI-HALL (Centro Cultural Peruano Japonés)
Dirección: Av. Gregorio Escobedo 803 Residencial San Felipe – JESUS MARIA

INGRESO LIBRE
CAPACIDAD LIMITADA.
Y no se olviden que el grupo Punto Aparte estará con sus diversas  publicaciones nacionales y souvenirs Wink

No hay comentarios:

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD