Mostrando entradas con la etiqueta evento anime. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta evento anime. Mostrar todas las entradas

martes, 17 de abril de 2012

Caravanas de comics en Chimbote!!!, en el Anicosplay

Amigos estaremos este 21 de abril en el Anicosplay la entrada es totalmente gratis y llevaremos publicaciones de comic y manga peruanos de nosotros y de otros grupos tambien , aparte tambien llevaremos nuestros souvenirs y maquillaje zombie y cosplay. Nos vemos este 21 =)

GRACIAS A SHIZOKU NO HUNTERS

aqui el link del evento https://www.facebook.com/events/163258220461446/ 

miércoles, 14 de marzo de 2012

fotos del evento Miku forever (10 de marzo 2012)

Evento organizado por los chicos del club de fans de vocaloid, hubieron proyecciones, bailes, concursos y al final fiesta.
El grupo Punto Aparte estuvo presente con sus diversas publicaciones y souvenirs Wink
Los cosplayer tambien se hicieron presentes Wink
Nuestros traviesos gatitos tambien hicieron de las suyas en el evento Icon_lol
Lucinda un personaje de la revista Eutanasia tambien cobró vida en el evento Shy
Gracias a los organizadores por la invitación, nos vemos en el próximo evento Toungue

miércoles, 7 de marzo de 2012

Este sábado 10 de marzo Miku forever proyección y party =)

MIKU FOREVER PARTY!!!!!
ORGANIZADO POR: http://www.facebook.com/groups/Vocaloid.PeruFans/
PASARELA COSPLAY VOCALOID PREMIO PRIMER PUESTO CANASTA DE PRODUCTOS VOCALOID SORPRESA PARA SEGUNDO Y TERCER LUGAR.
♥CONCERT♥ Ultimo concierto de Miku!! TT___TT!!! NOOOOO!!! EL MAS GRANDE CONCIERTO DE MIKU PROYECTADO EL 8 Y 9 MARZO EN JAPON LO TRAEREMOS EL MISMO 10 DE MARZO EN PANTALLA GIGANTE!!!
♥♥♥ZONA VIP ♥♥♥ ENTRADA ADELANTITO!! POLO DEL CONCIERTO!!! POSTER Y PIN!! :D solo 20 VIPs SABEEEE!!!! xD
♥AFTER PARTY!!♥ Animacion de lujo!! Musica de Vocaloid, ANIME, super variada!!!
♥SORTEO♥ MUCHOS PERO MUUUCHOS PREMIOS DE VOCALOID
♥PASARELLA COSPLAY♥ *////*!!! COSPLAYERS PRESENTES!!!!! PUEDEN LLEVARSE EL GRAN CANASTON VOCALOID!! *W*
Ya lo saben AMIGOS! No se pierdan del TONO DEL AÑO!! Por la misma gente que organizo el Diva Fest!!!
LOS ESPERAMOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!
Entradas en C.C. Arenales en todas las tiendas donde vean el poster del evento :D :
SOLEMIO 3-04
SAKI ANIME 4-24 y en full market 2-stand 54(frente al c.c arenales)
GOHOSHI 4-04
El grupo Punto aparte estará presente con sus diversas publicaciones y souvenirs =) y estará a la venta su ultima publicación de Eutanasia nº12

jueves, 3 de noviembre de 2011

Fotos del otakufest 2011

Hola sobrinej@s, después de un merecido descanso subimos las fotos del otakufest, el evento en donde se reune toda la fanaticada del manga, anime y comic Shy
hubieron hartos cosplay y muy buenos Wink
Y en la sección del comic market mas de 30 títulos de comic y mangas peruanos de Lima y provincias estuvieron en venta gracias al nuestro Grupo Punto aparte y Torpes Monos de Arequipa Wink
También vendimos el útimo número de la revista Eutanasia nº 11
Gracias por su preferencia Big Grin

Y nuestros personajes del grupo Punto aparte se hicieron presentes: Madame Bovary  y Esther Cabrera (bisabuela de los esposos cabrera) hicieron de las suyas en el otakufest Icon_lol, Posando junto a Jose Antonio Ramos Pacheco, un fan que nos tuvo una sorpresa el día domingo en el otaku fest: un catalogo del Grupo Punto Apartey sus accesorios, gracias josé por darte la molestia de diseñarlo Shy
 Diversos amigos colegas historietistas también presentes en el comic market Wink
Muchas gracias por su preferencia, nos vemos en el próximo evento Wink
Fotos: Eduardo Yaguas

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD