miércoles, 24 de agosto de 2011

Punto aparte en el cosplay paradise

Hola sobrinej@s el fin de semana pasado estuvimos en el cosplay paradise organizado por la Diaria de Daria en donde diversos cosplay se hicieron presentes y el Grupo Punto aparte también.
Como siempre ofreciendo nuestras diversas publicaciones de comic y manga
nuestro amigo Krauser se vistió del personaje de la revista Eutanasia Víctor Cabrera (carne fresca)
Gracias a los chicos de GX prensa por la entrevista
Estos son algunos cosplay que estuvieron en el evento
Como pueden ver el evento estuvo genial y lleno de cosplay para todos los gustos, nos vemos en el próximo evento. Gracias a los organizadores (la Diaria De Daria por la invitación ) n__n
fotos: La Diaria de Daria, MangazoneTV, Gato cosplay, Kyo once, Kimiko Chan Hv, canal hikari TV

2 comentarios:

Guido Cuadros F.A. dijo...

Hola chicos, hey bueno por lo que se ve en las fotos algunas de las chicas cosplay estaban bastante simpáticas, tanto así que ya me está dando ganas de asistir a uno de estos eventos. Pero no se maleen pues, ¿esa con alas de mariposita es un hombre o que cosa? ¡eso ya es un crossplayer parece, y de los feos! (en todo caso disculpa a la chica si en serio es una mujer pero bueno, no hay nada mejor que la honestidad).

Punto Aparte dijo...

hola guido, el personaje en cuestión es el crossplayer de una hada, y la verdad hubieron bastantes así XD, solo que nos pareció interesante ponerlo.
=)

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD