martes, 27 de octubre de 2015

Punto aparte y sus chicas malas


La revista Eutanasia se ha caracterizado por presentar personajes principales muy diferentes a los heroes convencionales y en esta ocasión presentaremos a nuestras chicas malas, nuestras antiheroínas, favoritas del público lector, ven y conoce mas acerca de ellas.
Madame bovary de origen francés, personaje de ficción del comic "Carne Fresca" es la dueña del restaurant: "Le Flimé" famoso por sus platillos de carne humana, ella sigue la tradición familiar que se inició en la época francesa en plena revolución, cuando la carne escaseaba.
Esposa de un médico el cual sirve su cerebro como la especialidad de la casa, no tiene reparos para conseguir lo que desee, es una mujer intrigante, calculadora y lista para dar un certero ataque a sus enemigos, al parecer desea algo que los Cabrera tienen.
Dueña de una gran personalidad y carisma se ha hecho merecedora de dirigir una antigua orden secreta de caníbales llamada la "Cofradía" y que tiene como objetivo adentrarse en los placeres y sabores que la carne humana posee.


Jetzabel es una demonia,  personaje de ficción del comic "Obsesión", dueña de un burdel en donde se trafica, vende y sirven apetitosos pecados al mejor postor, ella rapta humanos impuros del exterior para que sus exclusivos clientes prueben y sientan los pecados como si ellos mismos estuvieran ahi. El método fué prohibido en el infierno posteriormente por ser muy adictivas dichas sesiones.
Por lo tanto su burdel es clandestino y solo los demonios de más altos rangos pueden acceder a ella.
Jetzabel escoge a sus pecadores por el grado de maldad en ellos llevándolos en cuerpo y alma al infierno para que sean consumidos por los demonios, es muy inteligente para utilizar la ley a su favor y salirse con la suya en la mayoría de los casos, ya que esta prohibido que los demonios traigan humanos vivos al infierno.
No hay que dejarse engañar por esta demonia con cuerpo de niña-mujer, ya que Jetzabel es capaz de matar y traicionar con tal de salirse con las suyas, nunca podrás saber de que lado está por lo que uno deberá andar con cuidado si se topa con ella.
Le gusta hacer juegos pícaros con algunos demonios, cosa que le ha traído problemas con uno que otro jefe superior, tiene una personalidad traviesa, coqueta, pero cuando la situación se pone fea no duda en enfrentar el problema de la mejor forma con tal de no salir lastimada, aún no se sabe si su corazón late por algo o alguien, o si alguna vez amó.
Judith Cabrera, personaje de ficción del comic "Carne Fresca" es una madre abnegada que es capaz de todo con tal de dar de comer a sus hijos caníbales producto de una maldición heredara por siglos en la familia. Se ha convertido con el paso de los años en una experta asesina y junto con su esposo son los cómplices perfectos para matar a sangre fría a cualquier incauto que se les cruce.
Judith utiliza sus encantos para atraer personas solitarias y sin muchos vínculos familiares para matarlos valiéndose del anonimato que le ofrece el internet, pues ese el medio mas habitual que utiliza.
Convive junto con su hermano y padre de sus hijos en la casa de su tío fallecido, ambos tienen una pequeña empresa de procesadores de alimentos, los cuales distribuyen por todo el país a grandes cadenas de comida rápida, su materia prima son sus víctimas y los huesos son utilizados para crear sazonadores.
Judith posee una intuición que le avisa si algo anda mal y así librarse de grandes problemas, es muy locuaz, persuasiva e inteligente, siempre verá el lado positivo de las cosas, aún teniendo hijos caníbales producto del incesto paulativo por generaciones, pues es tradición familiar juntarse entre hermanos para mantener la línea de sangre heredara por grandes sacerdotes católicos.

Muchas gracias por leer el artículo sobre nuestras villanas favoritas del grupo Punto Aparte, esperamos que ahora conozcan un poco mas de ellas y no se olviden buscarlas en las páginas de la revista autanasia n_n

No hay comentarios:

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD