Mostrando entradas con la etiqueta otakufest 2011. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta otakufest 2011. Mostrar todas las entradas

jueves, 3 de noviembre de 2011

Personajes de la revista Eutanasia cobran vida nuevamente en el otakufest 2011

Los personajes de la revista Eutanasia estuvieron  haciendo de las suyas en el Otakfest 2011, realizados por nuestras integrantes Tania y Licetti Salcedo
Esther Cabrera, bisabuela de los esposos Cabrera (Carne fresca) que aparece en la revista Eutanasia nº10 con la historieta Excesos cobró vida
Revista: Eutanasia
Historieta: Carne Fresca
Foto: Anigamers Perú
Evento: Otakufest 2011 (29 y 30 de octubre)
Madame Bovary, la dueña del restaurant Le Flimé, en donde su especialidad es vender carne humana también cobró vida en el otakufest 2011.
Revista: Eutanasia
Historieta: Carne Fresca
Foto: Eduardo Yaguas
Evento: Otakufest 2011 (29 y 30 de octubre)

Fotos del otakufest 2011

Hola sobrinej@s, después de un merecido descanso subimos las fotos del otakufest, el evento en donde se reune toda la fanaticada del manga, anime y comic Shy
hubieron hartos cosplay y muy buenos Wink
Y en la sección del comic market mas de 30 títulos de comic y mangas peruanos de Lima y provincias estuvieron en venta gracias al nuestro Grupo Punto aparte y Torpes Monos de Arequipa Wink
También vendimos el útimo número de la revista Eutanasia nº 11
Gracias por su preferencia Big Grin

Y nuestros personajes del grupo Punto aparte se hicieron presentes: Madame Bovary  y Esther Cabrera (bisabuela de los esposos cabrera) hicieron de las suyas en el otakufest Icon_lol, Posando junto a Jose Antonio Ramos Pacheco, un fan que nos tuvo una sorpresa el día domingo en el otaku fest: un catalogo del Grupo Punto Apartey sus accesorios, gracias josé por darte la molestia de diseñarlo Shy
 Diversos amigos colegas historietistas también presentes en el comic market Wink
Muchas gracias por su preferencia, nos vemos en el próximo evento Wink
Fotos: Eduardo Yaguas

miércoles, 26 de octubre de 2011

Ya salió Eutanasia nº 11 edición Halloween ( octubre 2011)

Así es sobrinej@s mi editor y yo nos complacemos en presentar el nueno vnúmero de la revista Eutanasia con el tema de halloween, lo estaremos vendiendo en el Otaku fest 2011 este 29 y 30 de octubre, buscanos en el comic market Icon_lol.
En esta ocasión regalaremos un carameloel cual tiene su historia dentra de la revista Plop
Haremos un vistazo a la película emblemática de terror: Halloween de Jhon Carpenter
 La famila Cabrera (carne fresca) celebrarán el Halloween a su manera
Los hermanos Paletazos siguen haciendo la vida imposible a nuestros protagonistas de Obsesión, ¿ sucumbirán ante sus encantos?
Los relatos paranormales de nuestros lectores también presentes en esta edición
Breve reseña sobre el soundtrack de la película de Tim Burtton: El extraño mundo de Jack
En los archivos del Dr. Jesús, un extraño visitante toca las puertas del sanatorio buscando al Dr. Jesús, descubre quien es leyendo la revista Eutanasia Icon_lol.
Porque no todos celebran el Halloween de la misma manera, estos candorosos personajes te diran el porque.
Recuerda este 29 y 30 de octubre estaremos en el Otaku fest 2011, buscanos en comic market Shy, posteriormente lo distribuiremos a provincias y en sus puntos habituales de venta Wink

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD