lunes, 16 de agosto de 2010

Punto Aparte en el 4º aniversario del grupo BTA (ica)

Holas sobrinejos les pasamos las fotos de lo que fué el evento de BTA en nuestra querida ica, de aquí agradecemos a los organizadores por la invitación a su aniversario.

Los asistentes abarrotaron las instalaciones del auditorio del colegio de las Mercedes a mas no poder =)

Los asistentes lograron apreciar los souvenir Punto Aparte =)
Y las diversas publicaciones del Grupo =P
Leyendo Golgota
Ampay a Eutanasia
Al final del evento los organizadores salieron al frente para dar las gracias a los asistentes, nos vemos sobrinej@s =)
Si deseas saber mas del grupo BTA visita su foro:
www.btaperu.org/foro

jueves, 12 de agosto de 2010

historietas Quiereme y el viaje en Darklands

Holas sobrinej@s les comento que el foro Darklands ha publicado dos historietas de mis dibujantes-esclavos en su foro, la primera es quiereme de Tania Salcedo
 Puedes leer la historieta completa en el siguiente enlace:
http://darklandsperu.mforos.com/1741602/9406187-quiereme-por-tania-salcedo/
Historieta el viaje de mi dibujante-esclavo Giovani Menendez

Puedes leer la historieta completa visitando el enlace:

http://darklandsperu.mforos.com/1741602/9406201-el-viaje-de-giovani-menendez/
Gracias al foro Darklands por su apoyo a nuestro humilde grupo

lunes, 9 de agosto de 2010

Punto Aparte en el 1º Aniversario Otaku

Puntito esta vez estuvo en el 1º Aniversario Otaku con nuestras diferentes publicaciones y souvenirs, gracias al apoyo de estación otaku y a todos los organizadores, que sin ellos no hubiera sido posible este evento Shy
Mis dibujantes-esclavos posando para el lente del Diario de Daria.Wink
En un entremes saboreando la rica comida Toungue
Las revistas en mesa, con la reedición de Q.E.P.D. a color Toungue
La tía clementina hermana de la tía abuela parca figureteando como siempre con sus alitas de murcielagillos Icon_lol
La merca en todo su esplendor bien
Compre caserita, compre Icon_lol
Y los chicos de Extramanía también estuvieron presentes entrevistando a mis dibujantes-eslavos Shy
Gracias a todos los asistentes al 1º Aniversario Otaku y por apoyar al comic y manga peruano.
fotos fuente: El Diario de Daria, Manga Zone y Perú Otaku

martes, 3 de agosto de 2010

Punto aparte en el 2º Concierto de rock Mixtura 2010

El 31 de julio Punto Aparte estuvo presente en el Concierto de rock Mixtura, junto a otros grupos de comics vendiendo nuestras diversas publicaciones y souvenirs Shy
La cita fué desde las 5:30 pm en el derrama Magisterial de Jesús María hasta pasada las 11:00 pm
Desde temprano la gente iba subiendo al segundo piso para a deleitarse con el conciertoWink
Y de paso ver  y comprar las diversas publicaciones que ofrecíamos bien
Mostrando las diversas publicaciones y souvenirs en venta bien
dibujantes-esclavos Giovani Menendez y Tania Salcedo en los previos al inicio del concierto Toungue
Viendo que revista llevar Icon_lol
También estuvieron presentes acompañándonos  Med comics, la Asociación de la historieta Nagra y el rotativo de humor El Soplón bien
Sin olvidar la presencia de  Fashioman que estaba vestido para la ocasiónIcon_lol
Gracias a los organizadores por la invitación y al publico asistente que nos apoyó comprando las diversas publicaciones y souvenirs Wink

lunes, 2 de agosto de 2010

Foro darklandsperu comenta sobre la revista Eutanasia =)

La comunidad Darklandsperú ha comentado sobre nuestra humilde revista de terror, damos las gracias por confiar en nosotros y en nuestro materialShy. si deseas ver el comentario clik en el siguiente enlace:
y si deseas saber todo sobre el mundo gótico y dark en Perú, visita el foro:

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD