Holas sobrinejos les pasamos las fotos de lo que fué el evento de BTA en nuestra querida ica, de aquí agradecemos a los organizadores por la invitación a su aniversario.
Los asistentes abarrotaron las instalaciones del auditorio del colegio de las Mercedes a mas no poder =)
Los asistentes lograron apreciar los souvenir Punto Aparte =)
Y las diversas publicaciones del Grupo =P
Leyendo Golgota
Ampay a Eutanasia
Al final del evento los organizadores salieron al frente para dar las gracias a los asistentes, nos vemos sobrinej@s =)
Si deseas saber mas del grupo BTA visita su foro:
www.btaperu.org/foro
lunes, 16 de agosto de 2010
jueves, 12 de agosto de 2010
historietas Quiereme y el viaje en Darklands
Holas sobrinej@s les comento que el foro Darklands ha publicado dos historietas de mis dibujantes-esclavos en su foro, la primera es quiereme de Tania Salcedo
Puedes leer la historieta completa en el siguiente enlace:
http://darklandsperu.mforos.com/1741602/9406187-quiereme-por-tania-salcedo/
Historieta el viaje de mi dibujante-esclavo Giovani Menendez
Puedes leer la historieta completa visitando el enlace:
http://darklandsperu.mforos.com/1741602/9406201-el-viaje-de-giovani-menendez/
Gracias al foro Darklands por su apoyo a nuestro humilde grupo
Puedes leer la historieta completa en el siguiente enlace:
http://darklandsperu.mforos.com/1741602/9406187-quiereme-por-tania-salcedo/
Historieta el viaje de mi dibujante-esclavo Giovani Menendez
Puedes leer la historieta completa visitando el enlace:
http://darklandsperu.mforos.com/1741602/9406201-el-viaje-de-giovani-menendez/
Gracias al foro Darklands por su apoyo a nuestro humilde grupo
lunes, 9 de agosto de 2010
Punto Aparte en el 1º Aniversario Otaku
Puntito esta vez estuvo en el 1º Aniversario Otaku con nuestras diferentes publicaciones y souvenirs, gracias al apoyo de estación otaku y a todos los organizadores, que sin ellos no hubiera sido posible este evento 
Mis dibujantes-esclavos posando para el lente del Diario de Daria.
En un entremes saboreando la rica comida 
Las revistas en mesa, con la reedición de Q.E.P.D. a color 
La tía clementina hermana de la tía abuela parca figureteando como siempre con sus alitas de murcielagillos 
La merca en todo su esplendor 
Compre caserita, compre 
Y los chicos de Extramanía también estuvieron presentes entrevistando a mis dibujantes-eslavos 
Gracias a todos los asistentes al 1º Aniversario Otaku y por apoyar al comic y manga peruano.
fotos fuente: El Diario de Daria, Manga Zone y Perú Otaku
comic, manga
1º Aniversario Otaku,
comic historieta,
evento anime,
punto aparte
martes, 3 de agosto de 2010
Punto aparte en el 2º Concierto de rock Mixtura 2010
El 31 de julio Punto Aparte estuvo presente en el Concierto de rock Mixtura, junto a otros grupos de comics vendiendo nuestras diversas publicaciones y souvenirs 
La cita fué desde las 5:30 pm en el derrama Magisterial de Jesús María hasta pasada las 11:00 pm
Desde temprano la gente iba subiendo al segundo piso para a deleitarse con el concierto
Y de paso ver y comprar las diversas publicaciones que ofrecíamos
Y de paso ver y comprar las diversas publicaciones que ofrecíamos
Mostrando las diversas publicaciones y souvenirs en venta 
dibujantes-esclavos Giovani Menendez y Tania Salcedo en los previos al inicio del concierto 
Viendo que revista llevar 
También estuvieron presentes acompañándonos Med comics, la Asociación de la historieta Nagra y el rotativo de humor El Soplón 
Sin olvidar la presencia de Fashioman que estaba vestido para la ocasión
Gracias a los organizadores por la invitación y al publico asistente que nos apoyó comprando las diversas publicaciones y souvenirs 
comic, manga
comic historieta,
comic manga,
concierto de rock peruano
lunes, 2 de agosto de 2010
Foro darklandsperu comenta sobre la revista Eutanasia =)
La comunidad Darklandsperú ha comentado sobre nuestra humilde revista de terror, damos las gracias por confiar en nosotros y en nuestro material
. si deseas ver el comentario clik en el siguiente enlace:
y si deseas saber todo sobre el mundo gótico y dark en Perú, visita el foro:
comic, manga
comic historieta,
eutanasia,
manga,
punto aparte
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue
Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)
Musa inspiradora-Glauconar Yue
Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)
Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura
Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)
Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD



















