martes, 4 de enero de 2011
Mensaje a la humanidad por la madre Tierra
La letra es parte de la intro del último disco de Mago de Oz Gaia III "Atlantia" y ya saben si escupen al suelo es como si se escupieran así mismos
lunes, 3 de enero de 2011
Breve resumen sobre el make up realizado por el grupo Punto Aparte en el Zombie Walk por Ideologías de bolsillo
Nuestra amiga Eunice nos realiza un pequeño recuento de como se realizó el maquillaje zombie que atrapó las miradas de los transeúntes
. Gracias a Eunice del grupo Katsu por la nota
.
si deseas ver el video hazle click al enlace:
http://ideologiasdebolsillo.blogspot.com/2011/01/zombies-caminatas-corridas-sangre.html
si deseas ver el video hazle click al enlace:
http://ideologiasdebolsillo.blogspot.com/2011/01/zombies-caminatas-corridas-sangre.html
comic, manga
Eunice,
ideologías de bolsillo,
punto aparte
domingo, 2 de enero de 2011
Videos de Anime Corporation en el Zombie Walk
Y los videos de lo que fué el zombie walk siguen apareciendo,
, aquí les mostramos la reseña que hizo la revista Anime Corporatión al evento:
En esta segunda parte los integrantes del Grupo Punto Aparte son entrevistados por Carmepilarbest integrante del Anime Corporation
Gracias por la entrevista
nos vemos en el próximo Zombie Walk Perú
En esta segunda parte los integrantes del Grupo Punto Aparte son entrevistados por Carmepilarbest integrante del Anime Corporation
Gracias por la entrevista
EPAH! inicia sus actividades este 2011 con un taller de verano de ilustración e Historieta.
Se crea la Escuela Peruana De Animación e Historieta: EPAH!
La EPAH! se funda con el objeto de contribuir al desarrollo de la historieta peruana. Su objetivo central es convertirse en una institución educativa regular dedicada a formar historietistas de calidad que le otorguen solidez y continuidad a los oficios de dibujante, ilustrador e historietista en el Perú.
En el presente taller la plana docente está formada por tres destacados profesionales, autores de libros y colaboradores habituales de diarios y revistas nacionales y extranjeras, que desarrollarán un programa curricular de 42 horas de clases que, al finalizar, permitirá al estudiante desarrollar su propia historieta de 8 páginas. El reconocido dibujante Miguel Detdictará el curso de dibujo del rostro y la figura humana, el historietistaJesús Cossio desarrollará el tema del arte secuencial, la creación de personajes y la técnica del guión de historietas, y Avril Filomeno se dedicará a explicar las técnicas de ilustración y diseño de historietas. Adicionalmente, durante el desarrollo del taller se recibirá la visita de reconocidos artistas y autores de historietas que contarán sus experiencias creativas y técnicas de su trabajo diario.
Por tratarse de cursos especializados que requieren la enseñanza personalizada, las vacantes son limitadas.
Informes e inscripciones en la Av. Larco 986, Miraflores y en el teléfono242 8985 y el correo libreriacontracultura@hotmail.com
La EPAH! es patrocinada por la Librería Contracultura.
(*) Nota de prensa
comic, manga
EPAH,
Escuela Peruana de Animación e Historieta,
librería contracultura
Anime Random este 16 de abril
La diaria de Daria nos sorprende con su nuevo evento el anime Random que se realizará este 16 de abril en el Club Apurímac, ya sabes si te quedaste con las ganas de asistir al Cosplay night, no te puedes perder este gran evento que promete
, ahí nos vemos.
si deseas saber más del evento visita el siguiente enlace:
http://dariasensei.comunidaria.com/
si deseas saber más del evento visita el siguiente enlace:
http://dariasensei.comunidaria.com/
comic, manga
Anime Random,
evento anime,
la Diaria de Daria
Shogetsu Cosplay teatral 2 este 26 de febrero
Igok producciones se complace en presentar Shogetsu Cosplay teatral en su segunda versión, veras los cosplay realizados de una manera profesional y amena
, la cita es este 26 de febrero en el Teatro Julieta (miraflores) habrá premios y muchas sorpresas 
para mayores informes pueden visitar el siguiente enlace:
www.blogdeigok.blogspot.com
para mayores informes pueden visitar el siguiente enlace:
www.blogdeigok.blogspot.com
comic, manga
igok producciones,
Shogetsu Cosplay teatral 2
KEIJIBANKURABU NO NATSUMATSURI 13 de febrero 2011
¿Has soñado alguna vez con asistir a un Matsuri tal como lo ves en los animes o en los doramas?
¿Te imaginascomiendo takoyaki,kakigori o tratando de atrapar un pescadito con la malla que se desintegra casi al tocar el agua? ¿Bailar el Tankobushi, Pokemon Ondo u otra danza japonesa al son del taiko ?
Todo eso y mucho más te ofrecemos en nuestro NATSUMATSURI.
¿Te imaginascomiendo takoyaki,kakigori o tratando de atrapar un pescadito con la malla que se desintegra casi al tocar el agua? ¿Bailar el Tankobushi, Pokemon Ondo u otra danza japonesa al son del taiko ?
Todo eso y mucho más te ofrecemos en nuestro NATSUMATSURI.
Fecha: Domingo 13 de Febrero
Lugar: Teatro Peruano Japonés
Hora: 1200 horas a 1800 horas
Pero eso no es todo, tenemos para tí talleres sobre cultura japonesa, queremos que vivas la Cultura Japonesa Tradicional y Moderna a nuestro estilo,,, al estilo del Keijibankurabu.
Grupos musi
cales y bandas que vienen ensayando desde hace meses cuando se logró concretar este sueño, presentarán un espectáculo de calidad en el Teatro Peruano Japonés y para cerrar con broche de oro, lo que todos esperaban COSPLAY IN KAIKA III.
cales y bandas que vienen ensayando desde hace meses cuando se logró concretar este sueño, presentarán un espectáculo de calidad en el Teatro Peruano Japonés y para cerrar con broche de oro, lo que todos esperaban COSPLAY IN KAIKA III.Tu inversión será de S/5.00 Nuevos Soles, creemos que vale la pena para todo lo que hay en conjunto. Las entradas se pondrán a la venta la segunda semana de Febrero, pronto daremos a conocer los puntos de venta.

Mantente informado mediante nuestro Blog o vía Facebook!!
Keijibankurabu
*. Vía nota de prensa.
ONT-R 3 sabado 19 de febrero
Los primeros eventos no paran de dar a luz este 2011 que promete mucha diversión
, proyecto Otaku nos presenta su Otaku no Tono 3, en su habitual local de la Escencia en la Molina, para mayores informes visita:
www.proyecto-otaku.com
www.proyecto-otaku.com
Y los eventos animes del 2011 prometen!!!! Fiesta Ichiban sabado 15 de enero
El primer tonazo anime del 2010, se realizará este 15 de enero organizado por la Tienda Ichiban, el lugar: Jr. Cervantes 159 (jesús María) Alt. Cdra 2 de Av. Brasil. No falten!!. y a sólo 15 soles
.
para mas info pueden visitar el siguiente site:
www.ichibanperu.com
para mas info pueden visitar el siguiente site:
www.ichibanperu.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue
Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)
Musa inspiradora-Glauconar Yue
Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)
Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura
Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)
Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD






