lunes, 14 de febrero de 2011

El Interminable Sonido del Viento este 18 de febrero





Cósmica! y ASfixia producciones presenta:

Conmemorando un año de tu partida
y presentando el fanzine Resuena 2

EL INTERMINABLE SONIDO DEL VIENTO
"una velada especial contando muchas historias
de rock local y noches de miradas"

Con la participación de

EL AIRE
http://www.myspace.com/elaire

MORTERO
http://www.myspace.com/losmortero

PURA MER-K
http://www.myspace.com/puramerk

MARYJANE
http://www.myspace.com/maryjanepunk

PAROXIMIA
http://www.myspace.com/paroximiahc

HISTERIA KOLECTIVA
http://www.myspace.com/histeriakolectiva

ARIADNA
http://www.myspace.com/ariadnaperu

TELEVISIÓN SS
http://www.myspace.com/televisionss

KROMOSOMA X
http://www.myspace.com/kromosomaxpunk

THE MUERTOS
http://www.myspace.com/themuertos

!Banda de despegue!
HILACHA

y cerrando el concierto

LOS KINESIOLOGOS
tocando temas de la edad de oro del pop español

Feria de fanzines a cargo de:
ODIO LOS FANZINES
con catalogo especial del Estante 18

GRUPO PUNTO APARTE
cómics

DAVID GALLIQUIO
Mosca y más

SALVAJE FANZINE
teen punk rock!

Feria de Stikers y algo más a cargo de
LA RATA CALATA
LARVA CHUCHERIAS

Cerveza:
5 soles (Brahma)
7 soles (Cusqueña)

Entrada 5 soles
(incluye fanzine Resuena)
Hora: 6.30 PM

más info visitando el siguiente enlace:http://www.facebook.com/event.php?eid=183833848316282

 LOS ESPERAMOS >:)

Punto Aparte en el KEIJIBANKURABU NO NATSUMATSURI 13 de febrero 2011


Este domingo estuvimos en el KEIJIBANKURABU NO NATSUMATSURI vendiendo nuestras diversas publicaciones y el último número de Eutanasia versión zombie swat.
El cual vino con sus ojos zombies de regalo Icon_lol
También publicamos las historias paranormales que los lectores nos mandaron, entre ellos Carlos Polo Yépez  Wink.
Los asistentes estuvieron llegando desde tempranas horas para no perderse el espectáculo. Shy
 Gracias al público en general que apoyó y se llevó nuestros diversos souvenirs Big Grin.
Sin contar la acogida del Eutanasia nº5 Edición zombie Big Grin
Haciendo su cola para comprar su rica comida y leyendo Eutanasia nº 5 Wink.

Gracias a todos por preferir nuestras diversas publicaciones y a los organizarodes del evento, los chicos de la Unidad de Cursos del Peruano Japonés por la invitación Shy.
Fotos fuentes: Peruotaku, ManganzoneTv, La diaria de Daria, Punto Aparte

martes, 8 de febrero de 2011

Fotos de la Caravana de Comics 39y 40 en Magdalena

Hola sobrinejos, aquí les traigo las fotos las fotos de la caravana de comics que realizamos este 5 y 6 de febrero en el distrito de Magdalena del Mar junto a otros amigos historietistas Shy
Aquí estamos en un momento de descanso con nuestra amiga Eunice del grupo Katsu Wink
Leonidas Valcarcel (Línea Negra) y Eduardo Yaguas (viviendo como un zombie) también nos acompañaron en este fin de semana ajetreado Toungue.
gracias a los asistentes que compraron las diversas publicaciones que se ofrecieron Shy
Pueden apreciar en las fotos las publicaciones que estuvieron en mesa ese día, incluyendo las nuestras Icon_lol
Había para todos los gustos y colores Big Grin
Incluso historietas para los mas pequeños Shy
Y no podían faltar las caricaturas que realizaron ese día a cargo de Eduardo Yaguas Wink
Gracias por todo el apoyo, nos vemos en la próxima caravana Wink y prometemos tener más títulos en mesa , porque 20 no son suficientes Icon_lol.
Fotos fuentes: Grupo Katsu, Punto aparte
si desean ver más fotos pueden visitar el siguiente enlace:

jueves, 3 de febrero de 2011

Celebra los 2 años de Fun House este 5 de febrero con un incesto Zombie

Fun House cumple dos años y lo celebra con su Incesto Zombie en el Sur este sábado 5 de febrero en San Bartolo. Con las bandas Adictos al Bidet, Aliento de Puta, Los Stomias, Los Suplentes y Desperdisioz. Además tono con varios DJs. A 10 soles
La cita: Las Bahías 206, exactamente entre el km. 51.5 y el km. 52 Antigua Panamericana Sur, entrando por el arco de San Bartolo frente a LUZ DEL SUR (a la espalda del bulevar de san bartolo, en la eskina del mercadito / la casota blanca y azul con terraza)
San Bartolo, Peru, las puertas se abrirán a partir de las 2pm y el concierto será a las 8pm.
Habrá maquillaje zombie a cargo del grupo Punto Aparte, los esperamos Shy
para mayores informes puedes visitar el siguiente enlace:

miércoles, 2 de febrero de 2011

Caravana de comics en magdalena

Hola los invitamos este fin de semana a una nueva caravana de comics en el boulevard de magdalena donde podran apreciar diferentes grupos de comics,fanzines y novelas graficas 100% peruano.
Los esperamos para pasar un dia lleno de comics =)


Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD