lunes, 19 de julio de 2010

1er Salón de Cómic de Lima

Así es sobrinej@s por primera vez en lima habrá un salón del comic en la feria del libro para alegría de muchos fanáticos del comic que ya pedían una muestra así en el país.
Esta es la nota de prensa:
Al igual que en las grandes Ferias Internacionales de libros del mundo, la Feria Internacional del Libro de Lima 2010 inaugura este año su I Salón del Comic  en acto que contará con la presencia del gran dibujante e historietista argentino Enrique Alcatena y una presentación en vivo de lo mejor del cosplay  y la movida comiquera limeña.
Coincidiendo con un nuevo auge mundial del comic y el redoblado interés que despierta en los círculos académicos la narrativa gráfica, la FIL Lima ha destinado un área de 60 m2 para la exhibición de  los mejores trabajos de tres de sus más distinguidos invitados: los dibujantes argentinos Enrique Alcatena y Jorge Lucas, y el guionista de novelas gráficas español, Hernán Migoya.
La inauguración del I Salón del Comic de Lima se realizará este 22 de Julio a las 2.30 pm en las instalaciones de la Feria Internacional del Libro de Lima, sito en el Parque de los Próceres (ex matamula) en Jesús María. Cortará la simbólica cinta de ingreso al Salón el gran dibujante argentino Enrique Alcatena quien además de mostrar lo mejor de su arte nos visita para dictar un taller sobre maestros del arte fantástico  y la presentación de su reciente péplum en historietas IMPERATOR, editado por Contracultura.
Días después estarán con nosotros Jorge Lucas,  quien dictará un taller sobre dibujo e ilustración y la conferencia  DE EL CAZADOR AL CAPITAN AMERICA, y Hernán Migoya que presentará su libro QUITAME TUS SUCIAS MANOS DE ENCIMA, también publicado por Contracultura, que incluye, entre sus más de 400 páginas,  los dibujos e ilustraciones de 50 de los mejores dibujantes del mundo.
Con la muestra permanente del I Salón del Comic de Lima el público limeño podrá disfrutar de las obras de tres grandes exponentes  del denominado 9no arte. Se continua así la grata tradición de las visitas a la FIL Lima de grandes historietistas y humoristas gráficos internacionales como Quino, Maitena, Solano López , Juan Sasturain, Carlos Trillo, Ariel Olivetti y otros más.
El I Salón del Comic de Lima es organizado por la Cámara Peruana del Libro, el diario Perú21, la librería Contracultura y el blog La Nuez.

Este es el plano de  la 15º feria internacional del libro para que no se pierdan Icon_lol.

miércoles, 14 de julio de 2010

Punto Aparte en los plantones de comic en Surco =)

El fin de semana Punto Aparte estuvo nuevamente en surco  con los plantones de comic bien, agradecemos la asistencia del público y el apoyo de estos adquiriendo algunos de nuestros ejemplares o souvenirs pese a que esos días se jugaron el final Toungue.
Si deseas ver mas fotos visita el blog:
http://plantonesdecomic.blogspot.com/
¡¡Gracias Surco, por todo el apoyo!! Big Grin

lunes, 12 de julio de 2010

Punto Aparte en el BTA 4° Aniversario (Ica)

Mis sobrinej@ de Ica se suman a la lista de eventos anime Big Grin  y en esta ocasión los del grupo BTA ofrecerán proyecciones, videojuegos, comida japonesa y mangas.
Punto Aparte estará como invitado  para ofrecerles maquillaje cosplay, simulación de tatuajes y como siempre nuestras diversas publicaciones, y souvenirsIcon_lol, el evento se realizará este 24 de julio en la calle 2 de mayo 142 (2do piso) y es totalmente gratis ¡¡¡Los esperamos sobrinej@!!! bien

miércoles, 7 de julio de 2010

Lacrimosa nuevamente en Perú

Si sobrinej@ para los amantes del metal gótico la banda alemana Lacrimosa nos visita por segunda vez  en lo que forma parte de un tour por sudamérica y Lima no es la excepción. Fundada en 1991 desde sus inicios marcó un hito por sus letras melancólicas y llenas de ansiedad lo que hace de Lacrimosa una exacerbación de los sentimientos humanos. Su concierto será este 18 de julio en la discoteca Vocé (Petit Thouars 2161, esquina con Risso), las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, nos vemos sobrinej@s Toungue.
Para muestra un videillo:

martes, 6 de julio de 2010

Entrevista al grupo Punto Aparte en Estación Otaku (Best cable)

El domingo estuvimos en el programa Estación Otaku de Best cable en una divertida entrevista al grupo Punto Aparte estuvimos hablando de nuestras publicaciones y tambien del maquillaje cosplay ( hecho por Licetti ) que realizamos , gracias Kumi chan , Miko , Jimmy y al equipo de Estación Otaku =) 
Aqui el maquillaje que les realizamos  las presentadoras les quedo bonito =) 
pronto estaremos linkieando el video xD

El programa Estación Otaku se trasmite por best cable los domingos de 5pm a 6pm es muy buena fuente de informacion sobre la movida del manga y del anime =) 
aqui su pagina web  www.estacionotakutv.com

lunes, 5 de julio de 2010

Festidaria ( dia del amigo )

Aqui les traigo unas fotitos de Festidaria que hubo este ultimo sabado en la foto esta daria con sus orejitas :P 
Hubo juegos divertidos donde tambien animaron el doctor mario con sus enfermeras
Se lleno el auditorio y la gente se divertia =)
estuvieron los hermanos mario animando tambien el el juego de las sillas 
hubieron cosplayers divitiendose con  los juegos =) tambien jugaron twister tambien ahi una foto de la enfermeras jugando :O 
Ni dante de devilman cry no se resistio a posar junto con la Eutanasia #3 edición gamer xD
Estuvo Lucy de hasshin con un coqueto cosplayer y la gente de onigiri cubriendo el evento =)
Mi dibujante esclava-dibujante Tania posando con mi primo el gatito de Eutanasia 
Carolina haciendonos compañia en el puesto de punto aparte =)
Nuestras diversas publicaciones junto con otros grupos de arequipa en mesa =)
:O y nuestro esclavo dibujante leyendo el Eutanasia #3 se nota que esta bien concentrado ( para la foto :P)
Gracias a Daria y la gente que estuvo coordinando el evento nos divertimos mucho y fue un buen dia del amigo =) 

Fotos fuente: La diaria de Daria, Onigiri TV y Punto Aparte

jueves, 1 de julio de 2010

Ya salió Eutanasia nº3


Y dando de  latigazos a mis esclavos-dibujantes he logrado que salga a la luz la publicación de mi tía abuela Parca, que en esta ocasión tendrá como tema principal los videojuegos y los efectos secundarios que pueden sufrir las personas al estar tan obsesionas por un juego, aquí una muestra del interior, incluyendo su souvenir de regalo:
una moneda china de la suerte alimentada con las almas de los gamers que te hará ganar en todos tus videojuegos favoritos, pero cuidado con usarla demasiado, puede costarte algo más que un simple dolor en tus dedos Icon_lol
Indice de la Eutanasia nº3

Nuestra tía abuela nos da la bienvenida en esta nueva edición
Jugando con fuego
Nuevamente los esposos Cabrera y su insaciable hambre por la carne humana siguen haciendo de las suyas con una nueva entrega que gira en torno a un videojuego peligroso para la vida de sus gamers. 
Obsesión 2da parte
Un asesino en serie es llevado por una demonio a un siniestro lugar en donde sus pecados son la principal droga, ¿podrá escapar el asesino de ese lugar sin sufrir consecuencias?

La mujer del Velo
Un anciano añorando su juventud pasea por la Alameda de Chabuca Granda a medianoche sin saber que se encontrará con una misteriosa mujer al compás de un viejo vals.
¿Puede crearse un sentimiento a partir del deseo de jugar tu videojuego favorito?, Aberración te dará la respuesta a tus incógnitas en la galería de sentimientos: Circus
Informe: Torneo NacionalAudition Latino Perú
Si no fuiste a este torneo de videojuego que se realizó en Perú, nosotros te contamos todos los por menores.

Versailles en Lima
Interesante crónica de lo que fué el concierto de Versailles en Lima a cargo de Dj Alucard de Infexion Paradise.
Los archivos del Dr. Jesús  
En esta ocasión el inescrupuloso Dr. Jesús jefe del 
hospital psiquiátrico  “El patio del fondo” hará de las suyas con un adicto a los videojuegos.
Como ven sobrinejos estamos cargaditos de sorpresas y no se olviden que este 3 de julio estaremos en el festividaria vendiendo nuestras diferentes publicaciones, al igual que el 18 de julio en la 2 feria Otaku 2010 y el 31 de julio en el concierto de Mixtura ¡¡¡los esperamos!!!!Shy

lunes, 28 de junio de 2010

Punto aparte en Festividaria

Holas sobrinejos les tengo una calientia, nuestro grupo esta invitado a este evento anime que se realizará en el auditorio de CC.Arenales este 3 de julio en donde estaremos como siempre con nuestras diversas publicaciones: Golgota, Eutanasia, Una historia mas, entre otras, y revistas de Ica-Lima y Arequipa, sin olvidar nuestros souvenir, simulación de tatuajes y mas novedades, ¡¡los esperamos!!Shy
para mas informaciones clik a la imagen y listo o visitando el siguiente enlace:
http://dariasensei.comunidaria.com/

miércoles, 23 de junio de 2010

Ionic Vision - Synthetic Sex (VMIX)

Sexo sintético, hummm, lo que hace la tecnología sobrinejos ku, ku, kuIcon_lol


viernes, 18 de junio de 2010

historieta puntillosa será publicada bajo el sello de la librería Contracultura

Holas sobrinej@s, esta vez le tengo una calientita, la librería contracultura estará publicando la primera revista de historietistas mujeresShy y en ella estará incluida la historieta de mi dibujante-esclava Tania Salcedo, que en esta ocasión narra la trágica vida de unos siameses y el sentimiento de libertad de uno de ellos que lo lleva a un mundo de degradación personal.
Ya estaremos informando mas sobre esta publicación y su salida al mercado, esten atent@s sobrinejos que ¡Venus Ataca!Icon_lol

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD