Mostrando entradas con la etiqueta otaku fest 2010. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta otaku fest 2010. Mostrar todas las entradas

jueves, 4 de noviembre de 2010

Punto Aparte en el otakufest 2010

Hola sobrinej@s después de un merecido descanso me he dado un tiempo para subir algunas fotos de lo que fué nuestra participación en el Otakufest 2010, en donde estuvimos con nuestras diversas publicaciones y representando al grupo de Torpes Monos y Pandemia Toungue
Previos al comic market con el cosplay de nuestros personajes de la revista Eutanasia junto a nuestro amigo y colaborador del Golgota Galuconar Yue (MC radio,) vestido como el Dr. Black Jack.Ohh
 Integrante del grupo Punto Aparte (Tania Salcedo) posando para el lente de Cosplay Perú Shy
Giovani Menendez (integrante de Punto Aparte) posando para Proyecto Otaku swat con los lentes (made in Punto Aparte) que causaron furor entre los asistentes, muy pronto nuevos modelos y en colores Wink 
En pleno maquillaje para Nia Reikokuna haciendo su cosplay de Ulquiorra (Bleach)
Con un cosplay bizarro de One Piece Shy
En pleno Comic market Big Grin
Mirando las diferentes publicaciones de Punto Aparte, Torpes Monos y Pandemia
Y nuestro ganador del concurso: "Sé el protagonista de una historieta de terror en la revista Eutanasia" Carlos Eduardo Polo Yepez posando al lado de la última edición de Eutanasia nº 4 Wink.
Gracias a todos los medios por el apoyo y por las fotos Big Grin.
Fotos fuente: La diaria de Daria, Peru Otaku, Gato Cosplay, Loonis Sgg, Proyecto Otaku, Cosplay Perú y Punto Aparte

miércoles, 27 de octubre de 2010

Ya faltan pocos días para el Otaku fest 2010

Que tal sobrinej@s ya faltan pocos días para el otakufest 2010, los integrantes del grupo Punto Aparte ya tienen todo listo para el comic market en donde tendremos a Eutanasia nº4 y otras novedades, los esperamos Big Grin

sábado, 23 de octubre de 2010

Eutanasia nº 4 En el Otaku fest 2010

A pedido del público, esta vez Eutanasia saldrá con el tema sobre vampiros Toungue, gracias a los lectores por la votaciones.
En esta ocasión estaremos regalando sangre de vampiro real, con el cual atraerás al ser amando, sea hombre o mujer, pero cuidado usarlo podría tener algunas consecuencias ¿cuáles, pues tendrás que leer la revista y descubrirla Icon_lol
Y el ganador del concurso de Eutanasia nº 4 Carlos Eduardo Polo Yépez , tendrá que lidiar con seres salidos de las más bajas pesadillas Ohh.
La ciudad de Ica siempre misteriosa, guarda muchos secretos al caer la noche.Punal
La legendaria tierra de Cachiche, sera protagonista de una trágica historia de amor en donde la venganza y el odio son la solución al descanso eterno.
Ya saben, la revista se venderá este 30 y 31 en el otaku fest 2010 (sección comic market) y en los plantones de magdalena, los esperamos sobrinej@s

lunes, 27 de septiembre de 2010

Punto Aparte en el Otaku fest 2010

Que tal sobrinej@s, les comentamos que este 30 y 31 de octubre Punto Aparte estará en otaku Fest participando en el comic market con nuestras diversas revistas  como el Golgota, Eutanasia, Q.E.P.D. Una historia más entre otras y con revistas hermanas de Arequipa como son los del grupo Torpes Monos y Pandemia Big Grin.
El evento se realizará en el Coliseo Dibos (cruce av. Aviación con av. angamos) desde las 10:00 am. los esperamos sobrinejos ya que esta convención es la mas esperada del año en el mundo del manga y el anime Wink.
Si deseas más info del evento visita el siguiente enlace:
http://www.proyecto-otaku.com

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD