lunes, 27 de septiembre de 2010

Punto Aparte en el Otaku fest 2010

Que tal sobrinej@s, les comentamos que este 30 y 31 de octubre Punto Aparte estará en otaku Fest participando en el comic market con nuestras diversas revistas  como el Golgota, Eutanasia, Q.E.P.D. Una historia más entre otras y con revistas hermanas de Arequipa como son los del grupo Torpes Monos y Pandemia Big Grin.
El evento se realizará en el Coliseo Dibos (cruce av. Aviación con av. angamos) desde las 10:00 am. los esperamos sobrinejos ya que esta convención es la mas esperada del año en el mundo del manga y el anime Wink.
Si deseas más info del evento visita el siguiente enlace:
http://www.proyecto-otaku.com

1 comentario:

Punto Aparte dijo...

chevere tu blog, ya lo visitamos y esta muy interesante los productos que ofreces.
éxitos =)

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD