lunes, 13 de septiembre de 2010

Amor de madre puesta en escena este 22 de setiembre en el FESTIVAL DE LA ETERNA JUVENTUD EN EL CALLAO “AQUILES RALLI”

Holas, les comentamos sobrinej@s que este 22 de setiembre el grupo teatral Yeshua estará realizando una obra teatral en base a la historieta "Amor de madre" de Giovani Menendez (integrante del grupo Punto Aparte). La cita es en el local de la Dirección Regional Educativa del Callao (Bellavista) Alt. cuadra 27 de la colonial a partir de las 11:30 a.m. los esperamos Big Grin.
Integrantes del grupo Teatral Yeshua.
Cabe recalcar que el grupo Yeshua tiene años realizando obras teatrales e impartiendo talleres en colegios, dan  clases  particulares, taller  de  escuela  de actuación para  teatro  y  televisión expresión  corporal,  actuación,  canto,  vocal,  modelaje, danzas  internacionales, mimo, shows infantil, claun,  pantomina  hora  loca  infantil. La directora del grupo  es la sra. Marisol Patricia Rios Martinez   ( panameña de hijos árabes).
Si estan interesados en algunos de sus talleres pueden llamar al siguiente número: 4650524  (preguntar por el coordinador Wilian Ríos) o llamar al celular es 986899012 y preguntar por la sra. Marisol.Shy
Jessica  Janett  Jarufe (integrante del grupo Yeshua)  ha ganado 15 diplomas  y  5  medallas.
Otro integrante del grupo Yeshua que interpretará la obra Amor de Madre es: Aaron Michel Jarufe Ríos ha ganado12  diplomas  y  2  medallas.
Niños actores del taller de teatro Yeshua.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy bonito la niña es muy simpatica voy a ir al festibal para ver amor de madre

Anónimo dijo...

hola me llamo soraya me gusta sus obras teatrales

Punto Aparte dijo...

gracias por los comentarios, y agradecemos al grupo teatral Yeshua que sin ellos no hubiera sido posible que se realicen las historietas en el teatro =)

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD