lunes, 13 de septiembre de 2010

COSPLAYMANIA 10 (Huancayo)


Por segundo año consecutivo el GRUPO CULTURAL ALQUIMISTAS tiene el agrado de ofrecer a todo el publico de Huancayo el evento denominado COSPLAYMANIA 10. Evento como su propio nombre reza busca o intentante difundir el COSPLAY (por esta ocasión solo es el Cosplay Individual) para lo cual se ha elegido el día Sabado 09 de Octubre del presente año para la realización de este evento. Y para este oportunidad, como en su versión del año pasado de fondo también tendremos la FIESTA ANIME (+18) como fin de fiesta.
Pero no crean que esto es lo único que habrá, para esta oportunidad con la finalidad de impulsar el talento en el Baile y Canto también ha visto por conveniente (a pedido de mucha gente) implementar dos modalidades mas de concurso para esa misma noche y ellas son: KARAOKE y COREOGRAFÍA.

DÍA: SÁBADO 09 DE OCTUBRE
HORA: DESDE LAS 6PM
LUGAR: RECEPCIONES ESTILO - REAL 309
ENTRADA: 5 S/.
QUE HABRA: VEN Y PARTICIPA DE CONCURSOS DE COSPLAY INDIVIDUAL, COREOGRAFÍA, KARAOKE, FIESTA ANIME Y MAS.
ORGANIZA: GRUPO CULTURAL ALQUIMISTAS 
INFORMES E INSCRIPCIONES: Animes Bankai, Animes Kaynes y Ludika .
CONCURSOS: Para participar en cualquiera de los Concursos no es necesario el pago de algún costo de Inscripción, solo es necesario comprar una entrada y registrase en los puntos autorizados para ello, que son los mismo para informes y venta de entradas.
COSPLAY INDIVIDUAL 
1º lugar S/. 150
2º lugar S/. 50
KARAOKE 
1º lugar S/. 70
2º lugar S/. 30
COREOGRAFIA 
1º lugar S/. 100
Para mayores informes pueden visitar el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Los Archivos del Doctor Jesús - Eutanasia Nº 1 - Lectura de Glauconar Yue

Un video realizado por nuestro amigo Glauconar Yue sobre el primer capítulo del Dr. Jesús, =)

Musa inspiradora-Glauconar Yue

Una de las primeras historietas que se públicó en el primer número de la revista Eutanasia con la voz de Glauconar Yue =)

Entrevista al grupo Punto Aparte por el programa Mixtura

Este es un video editado por el grupo Arequipeño Torpes Monos en base a la entrevista que realizó el programa de rock Mixtura al grupo Punto Aparte, gracias de mixtura por la entrevista y a los chicos de torpes monos por la edición del video =)

Nuestros bebes

Nuestros bebes
Horus y luna, perros peruanos sin pelo al lado de su primo benji un poco incomodos en la pequeña casita , es que la invasión esta difícil XD